martes , 21 mayo 2019
Inicio / Sector / ¡¡Descubre lo último de Quicksilver en la Feria de Empuriabrava!!

¡¡Descubre lo último de Quicksilver en la Feria de Empuriabrava!!

Marina Empuriabrava acoge hasta el próximo 1 de abril la XXX edición de su Feria del Barco de Ocasión, en la que entre otras muchas novedades podemos descubrir las últimas incorporaciones de la gama Quicksilver.

Marina de Empuriabrava, con una red de 23 kilómetros de canales navegables, está considerada como la marina residencial más grande del mundo y cuenta con todos los servicios necesarios para el aficionado a la náutica y a las actividades de ocio en el agua.

Náutica Guíxols, Ampurianautic y Náutica Palamós exponen en cada uno de sus stands una gran variedad de modelos representativos del catálogo de Quicksilver y ofrecen ofertas muy atractivas en unidades limitadas. En el stand de Náutica Guixols podrás conocer todos los detalles de estas 2 consolas centrales: Activ 555 Open y Activ 675 Open. También el modelo Activ 605 Sundeck. Ampurianautic despliega una selección variada de modelos con distintas configuraciones y programas de navegación: Captur 605 Pilothouse y Activ 755 Weekend. Por parte de Bayliner acude a la cita con el espectacular modelo Ciera 8. En el stand Náutica Palamós tendrás la oportunidad de ver una variada selección de las populares consolas centrales de Quicksilver: Activ 505 Open, Activ 555 Open, Activ 605 Open, Activ 675 Open y Activ 755 Open.

Déjanos tus Comentarios