sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Quicksilver Captur 810 Arvor: todo lo que necesitas para pescar

Quicksilver Captur 810 Arvor: todo lo que necesitas para pescar

Quicksilver Captur 810 Arvor

La nueva Quicksilver Captur 810 Arvor ofrece un casco sólido y eficaz, una moderna distribución de cubierta, una amplia cabina y un elevado nivel de confort para disfrutar al máximo tanto de la pesca como del crucero

Diseñada para los amantes de la pesca y para los que buscan disfrutar de largas jornadas de navegación en el mar, la nueva Quicksilver Captur 810 Arvor cuenta con un casco sólido, práctico y eficaz, con una disposición de cubierta moderna y totalmente actualizada, una cabina más grande y un nivel de confort mucho más alto en general.

El resultado es la mejor combinación para pescar y disfrutar del crucero con la mayor seguridad.  La Arvor 810 es una embarcación diseñada para afrontar todo tipo de condiciones climáticas de forma fiable. Catalogada en la categoría de diseño B, es una embarcación que se desenvuelve bien tanto en aguas costeras como interiores, siendo una gran ventaja para una embarcación de su tamaño. La 810 Arvor ofrece un  completo equipamiento para asegurarte una pesca divertida y segura.

La nueva Arvor 810 está diseñada para los amantes de la pesca. Con su renovada y actualizada bañera y una nueva cabina, ofrece las mejores sensaciones para los pescadores, con valor y practicidad añadida:

  • Bañera de gran tamaño en popa, con asientos plegables, vivero, sistema de baldeo de agua salada y módulo de preparación de cebo.
  • Sistema de iluminación LED de la bañera para poder pescar de noche.
  • Sistema de marcha lenta trolling valve integrado que permite una velocidad de cacea extremadamente lenta durante horas sin riesgo de perjudicar el motor o la transmisión.
  • Visibilidad de 360º en cabina y parabrisas de cristal que permiten una vista clara y sin obstáculos para pescar y maniobrar fácilmente.
  • Motor interior Mercury Diesel que permite un mayor espacio para las maniobras de pesca y reduce el riesgo de enredos en hélices.
  • Puesto de gobierno integrado con dirección hidráulica, instrumentación SmartCraft y GPS opcional para una navegación segura y precisa. También está disponible opcionalmente un segundo puesto de gobierno.
  • Cabina cómoda con asiento de piloto y copiloto.
  • Ventana lateral corredera y escotilla cenital para entrada de luz natural y ventilación.
  • Iluminación interior LED y suelo de teka que añaden calidez y estilo.
  • Cocina con sistema de agua dulce, tabla para cortar y hornillos LPG.
  • Cómoda zona de asientos convertible en dinette para 4 personas o cama para 2 personas.
  • Baño opcional con WC marino.

La 810 Arvor se suministra de serie con un equipamiento muy completo.De forma puede adquirirse un segundo puesto de gobierno cubierto, molinete de popa, pack electrónica, WC marino, toldo, color de casco y sistema de calefacción diesel.

La 810 Arvor se presentará el mes de marzo en el Salón Náutico Internacional de Oslo, Noruega, y en Les Nauticales de La Ciotat, Francia.

Déjanos tus Comentarios