jueves , 27 junio 2019
Inicio / Barcos / Quicksilver Activ 875 Sundeck, el nuevo emblema de la gama

Quicksilver Activ 875 Sundeck, el nuevo emblema de la gama

Quicksilver Activ 875 Sundeck Touron

La Quicksilver Activ 875 Sundeck debutará en el próximo Salón Náutico de Cannes, que se celebrará entre el 12 y el 17 de septiembre.

Quicksilver lanza su nueva Activ 875 Sundeck, el nuevo buque insignia de la línea Sundeck que se suma a los modelos 605, 675, 755, 805 y amplía la oferta en el rango de embarcaciones de seis a nueve metros de eslora.

Perfecta para la navegación costera, este day cruiser admite hasta 10 personas a bordo en la categoría B y 12, en la C. Combina la máxima comodidad con características únicas y una gran practicidad para disfrutar de experiencias inolvidables a bordo.

«Nuestros diseñadores e ingenieros se han dejado llevar por la pasión para crear esta embarcación, y han estudiado cada simple elemento hasta el más mínimo detalle. Capacidad para 12 personas, dos soláriums, cuatro camas y una gran variedad de características de lujo. El diseño de la Activ 875 Sundeck es un triunfo de la estética, la versatilidad y la eficiencia del espacio. No hay duda de que esta embarcación establecerá unos nuevos estándares en su gama”, comentaba Sylvain Perret, Manager de Marketing y Producto de Quicksilver.

Características principales:

  • Solárium en proa de 2.25 x 1.21 m con respaldos regulables y posavasos integrados.
  • Bañera versátil y social. Gracias a sus asientos plegables opcionales permite crear una dinette de hasta seis plazas. El sofá de popa se transforma en un solárium de 1,90 x 1,60 m con acceso directo al agua mediante respaldos practicables.
  • Wet totalmente equipado con fregadero, tabla de cortar, doble quemador a gas o grill eléctrico y cajón refrigerador lateral. Queda integrado bajo cubierta y se desliza hacia el exterior, por lo que no ocupa espacio cuando no está en uso.
  • Puesto de gobierno amplio y ergonómico con espacio para instrumentación. Ésta incluye un GPS de 12″ o una doble de 9″.
  • Una cabina multifuncional sorprendentemente amplia, con un toque personal que la hace ideal para escapadas de fin de semana o de vacaciones. Cuenta con portillos de grandes dimensiones, algunos de ellos practicables y una escotilla cenital para garantizar luz natural y aire fresco. Ofrece una dinette en V y una cocina interior con microondas y una nevera de 50 l.
  • Cuatro plazas de pernocta en cabina, gracias a una cama doble de 2 x 1,80 m y una segunda cama con espacio para la estiba y portillos laterales.
  • Aseo independiente con lavamanos, ducha e inodoro eléctrico.
  • Múltiples opciones de motorización. Admite hasta un bloque de 400 HP o una potencia doble de 500 HP en total.
  • El Pack Privilege añadirá acabados en símil de teca, una tapicería mejorada estampada a cuadros y un volante más atractivo. Incluye también una cabina mejorada con cofres de estiba, luces LED azules o una escotilla con cortina corredera opaca y mosquitera.

Innovación en soluciones y tecnologías

La Quicksilver Activ 875 Sundeck se beneficia de soluciones innovadoras y de algunas de las últimas tecnologías del mercado como el interfaz VesselView Link, que muestra los datos del motor junto con la información de SmartCraft en la pantalla GPS. También con NMEA 2000 Blackbone, que permite controlar los equipos VHF y de audio Fusion mediante las pantallas del sistema Simrad y con el sistema Activ Trim. Podrá equiparse con un sistema de pilotaje con Joystick para motores fueraborda, así como las últimas novedades de Simrad como son las pantallas NSS evo3.

Como la mayoría de los modelos de la firma, la Activ 875 Sundeck está disponible en Edición Smart. Ésta aportará los asientos plegables del puesto de gobierno, el solárium de bañera, la nevera, el microondas, las cortinas de la cabina, el hornillo LPG y el cajón refrigerador.

La Quicksilver Activ 875 Sundeck se estrenará en el Salón Náutico de Cannes, que tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre. Posteriormente recalará en los salones náuticos de Southampton, del 14 al 24 de septiembre y Génova, del 21 al 26 del mismo mes. También se mostrará en La Rochelle, Barcelona, París y Düsseldorf.

Déjanos tus Comentarios