domingo , 8 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Todo es posible a bordo de la Quicksilver Activ 555 Cabin

Todo es posible a bordo de la Quicksilver Activ 555 Cabin

Quicksilver Activ 555 Cabin

La nueva Quicksilver Activ 555 Cabin se estrenará en el próximo Salón Náutico de Génova, que se celebrará del 21 al 27 de septiembre.

Quicksilver anuncia el lanzamiento de la nueva Activ 555 Cabin, el tercer modelo y el de mayor eslora de la gama. Con un diseño distintivo, esta compacta y ágil propuesta concentra todas las virtudes de la marca en 5,50 metros.

Garantiza un diseño dinámico, calidad sin compromiso y una gran practicidad.

La Activ 555 Cabin lo tiene todo para vivir travesías inolvidables. Dispone, de hecho, de un espacio para que hasta seis personas puedan disfrutar de una excursión de día o de la práctica de deportes náuticos. También de una amplia cama para dormir cómodamente dos personas.

“Hemos conseguido adaptar toda la funcionalidad, la versatilidad y nuestras características originales en estos 5,5 metros de embarcación, así como proporcionarle el estilo de nuestra línea actual con un aspecto dinámico, deportivo y cuidado. Una vez que la hayas visto detenidamente, es difícil resistirse a la Activ 555 Cabin”, comenta Jonathan Flesher, arquitecto naval responsable del modelo.

Características principales.

  • Bañera versátil perfecta para navegar, comer o tomar el sol. Los asientos pivotantes de piloto y acompañante crean una zona de comedor de hasta cinco plazas. La zona de asientos se transforma también en un amplio solárium que se instala en pocos segundos.
  • Asiento reclinable en popa para poder bascular totalmente el motor y optimizar, así, el espacio en bañera.
  • Cabina amplia con dinette en U. La superficie de la mesa se aprovecha para generar una cama de dos metros.
  • Gran seguridad a bordo gracias a elementos como un francobordo generoso o unos anchos escalones en babor para facilitar el acceso a proa. También se incluyen un suelo antideslizante en cubierta y numerosos pasamanos.
  • Puesto de gobierno ergonómico con espacio para instrumentación y GPS/Plotter/Sonda 7”. Como equipamiento opcional se puede añadir la interfaz VesselView® Link y el Sistema Active Trim.
  • Nevera bajo cubierta y accesible desde cabina.
  • Equipo estéreo Fusion con cuatro altavoces, dos en bañera y dos en cabina.
  • Solárium en proa opcional.
  • Escotilla cenital en cabina para mayor luz y ventilación en el interior.
  • Plataformas de baño convenientemente situadas con extensión opcional y escalera de baño integrada.
  • Suelo en teca artificial para dar un toque elegante a la embarcación y evitar preocupaciones.
  • Sistema de dirección hidráulica estándar.
  • Distintas configuraciones de motorización Mercury en potencias hasta 115 HP.

Disponible en edición Smart

La Activ 555 Cabin estará disponible en edición Smart. En esta caso, el paquete aportará un toldo bimini con cierre completo, un asiento para el acompañante en el puesto de gobierno, las colchonetas del asiento de popa y la mesa de cabina.

La edición Smart permite disfrutar de las opciones más solicitadas con una media de ahorro del 10% y con unos cortos plazos de entrega.

El modelo se estrenará en el Salón Náutico de Génova, que se celebrará del 21 al 26 de septiembre y podrá conocerse también el el Grand Pavois de La Rochelle. Posteriormente recalará en las ferias náuticas de Barcelona, Hamburgo, Berlin, París y Düsseldorf.

Déjanos tus Comentarios