miércoles , 17 enero 2018
Inicio / Barcos / Quicksilver 675 Pilothouse Explorer, equipamiento de lujo

Quicksilver 675 Pilothouse Explorer, equipamiento de lujo

París acogió la presentación de la nueva Quicksilver 675 Pilothouse Explorer, una edición especial con un llamativo diseño y una gran variedad de equipamiento estándar único y exclusivo.

 

 

También combina un diseño inteligente con un gran rendimiento para una navegación cómoda, proporcionando una experiencia de pesca inmejorable a un precio muy competitivo.

El modelo 675 Pilothouse Explorer viene equipado de forma estándar con características Premium, tales como:

  • Zona de bañera para pesca totalmente innovadora en su clase, que incluye espacio para la estiba de cañas y 8 cañeros repartidos por la cubierta y montados en el techo rígido de la cabina, una manguera de baldeo de agua salada, 2 cofres de pesca, uno de ellos con bomba de agua eléctrica, un sistema de vivero y un módulo de preparación de cebo con tabla de cortar integrada, además de una gran capacidad de estiba.
  • Un espacio de bañera versátil, totalmente configurable, que incluye 2 asientos abatibles y mesa, convertible en zona social o comedor en sólo un minuto.

  • Segundo puesto de gobierno, para un control total de la embarcación desde la bañera.
  • Circulación segura por la embarcación a través de la puerta en el espejo de popa y doble acceso a proa, que puede utilizarse como plataforma de pesca.
  • Visibilidad 360 grados en el puesto de gobierno, parabrisas en cristal templado y salpicadero en color gris para minimizar los reflejos. La ventana lateral corredera y las escotillas de cabina y cubierta proporcionan una ventilación óptima. La cabina tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con una cama doble abatible, con capacidad de estiba en su interior y un inodoro marino.
  • Puesto de gobierno ergonómico con GPS/Sonda/Plotter 7″ Simrad evo3 con transductor HDI, interfaz digital VesselView link y equipo estéreo con 4 altavoces.
  • Cocina con fregadero que incluye espacio de estiba en su interior, nevera, hornillo portátil y sistema de agua dulce.
  • Elegantes pasamanos de proa en color negro con espacio dedicado para la estiba de las defensas y portaequipajes.

Para más información visite Quicksilver Boats

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.