viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Equipamiento / Puerta enrollable Skyshade Speedshield de Oceanair: resistente al viento e ideal para bowriders

Puerta enrollable Skyshade Speedshield de Oceanair: resistente al viento e ideal para bowriders

Oceanair Skyshade Speedshield

Gracias a sus características se convierte en una alternativa económica y práctica a las tradicionales puertas rígidas

Oceanair presenta Skyshade Speedshield, una portezuela textil enrollable concebida para las embarcaciones de tipo bowrider. La nueva puerta enrollable proporciona una necesaria protección contra el viento en bañera y se convierte en una alternativa económica y práctica a las tradicionales puertas de batientes.

Resistente a la corrosión, totalmente marinizada y de uso exterior probado, Speedshield puede desplegarse y enrollarse sobre cualquier pasillo. Su tejido, reforzado especialmente, garantiza toda la robustez necesaria y convierte al producto en una alternativa más ligera y discreta a la puerta acrílica convencional. De hecho, la puerta podrá estibarse en un receso, de forma que mantendrá el paso perfectamente despejado cuando no sea necesaria.

Gracias a la adopción de un tejido acrílico ligero y resistente a los rayos UV y a la abrasión, pruebas independientes concluyen que Speedshield puede ser igual de efectivo que una puerta rígida convencional en cuanto a proteger contra el viento durante la navegación. Disponible en varios acabados y colores, Skyshade Speedshield es, además, rápido y sencillo de instalar, requiere un mantenimiento mínimo y es fácil de limpiar.
www.equipyacht.com

Déjanos tus Comentarios