miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Probrava, importador exclusivo de Sessa Marine en España

Probrava, importador exclusivo de Sessa Marine en España

Sessa C 42 Probrava

El astillero italiano Sessa Marine y Probrava firman un acuerdo para que la empresa española se convierta en su importador en exclusiva para España

La aventura de Sessa Marine continúa en España gracias al acuerdo de importación en exclusiva firmado con Probrava (Proyectos Náuticos Costa Brava). El prestigioso astillero italiano, mundialmente reconocido por su diseño y calidad, ha confiado en la profesionalidad del equipo humano, las instalaciones y los servicios de su importador español.

Fruto de esta colaboración, Sessa Marine contará en nuestro país con una amplia red de delegaciones repartidas por toda la costa española, lo que le asegura poder prestar a sus clientes un servicio exclusivo, cercano y eficaz.

Sessa Marine anunció el pasado mes de mayo el lanzamiento europeo del modelo “cross over” C 42, presentandolo en septiembre en el salón internacional de Cannes y posteriormente en el salón náutico de Barcelona, donde se podrán visitar algunos de los modelos de la colección Key largo, Cruiser line y Yacht line, diseñados por Cristian Grande, en las emblemáticas instalaciones del astillero en Cividate al Piano en la provincia de Bérgamo.

Déjanos tus Comentarios