lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Barcos / Probamos las Sea Ray 350 SLX y 510 Fly, dos unidades para sibaritas

Probamos las Sea Ray 350 SLX y 510 Fly, dos unidades para sibaritas

SEA RAY 510 FLY 1

Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar dos flamantes novedades de la factoría americana Sea Ray, bien diferentes entre ellas pero con el denominador común de ser dos barcos de la mejor factura.

SEA RAY 350 SLX 2La Sea Ray 350 SLX es una lancha de proa abierta en la que prima la deportividad como es habitual y razonable, pero sobre todo agudiza el diseño para obtener un barco muy social y flexible. Los espacios enfocados al acomodo se han maximizado hasta tal punto que nos podremos instalar en cualquier zona del barco -bañera de proa, bañera central y solárium / banco de popa- con inmejorable confort. Además, una sorprendente e inimaginable cabina a estribor y un gran aseo a babor permitirá completar el programa de la embarcación.

SEA RAY 510 FLY 2El Sea Ray 510 Fly es un crucero típicamente americano, con una gran terraza superior en forma de flybridge donde nos instalaremos mayoritariamente en caso de navegación con buen tiempo. En el nivel de cubierta principal, la plataforma de baño hidráulica nos recibe para dar paso a una contenida bañera que permite unos interiores mayores a lo habitual. Salón ocupando toda la manga interior y cocina a diferentes niveles forman la zona diurna junto a un exclusivo puesto de gobierno, para dar a continuación y en el nivel inferior paso a la zona de pernocta con tres camarotes y dos baños.

La navegación de ambos barcos, dentro de sus programas, fue efectiva y muy atractiva.

Muy pronto os ofreceremos ambas pruebas, con todos los detalles, en nuestra revista¡¡

www.searay.com

© Miguel Sánchez

 

Déjanos tus Comentarios