martes , 26 mayo 2020
Inicio / Barcos / ¡¡60 millones de £ en barcos!!… o 6 unidades Princess juntas

¡¡60 millones de £ en barcos!!… o 6 unidades Princess juntas

60 millones de £ es el valor de los 6 megayates de la factoría Princess que protagonizan el último vídeo del astillero.

La convención anual del astillero británico Princess Yachts en Chipre fue la ocasión para reunir a los últimos seis megatayes de la factoría.

Los modelos 40M, 35M, 30M, y los 88, 82 y 75 de la gama Motor Yacht navegaron en perfecta formación para que las cámaras pudieran capturar a la perfección la esencia Princess en el sector de los megayates.

Para la ocasión, estas unidades navegaron desde puntos tan distantes como Baleares, Líbano y Grecia

La producción del vídeo no fue sencilla y, además de los medios ténicos, la pericia de sus patrones fue clave para navegar en aguas con severas restricciones por la presencia de bases militares.

****************************************************

Más noticias…

La producción del vídeo no fue sencilla y, además de los medios ténicos, la pericia de sus patrones fue clave para navegar en aguas con severas restricciones por la presencia de bases militares.La producción del vídeo no fue sencilla y, además de los medios ténicos, la pericia de sus patrones fue clave para navegar en 60 millones aguas con severas60 millones 60 millones 60 millones restricciones por la presencia de bases militares.La producción del vídeo no fue sencilla y, además de los medios ténicos, la pericia de sus patrones fue clave para navegar en aguas con severas restricciones por la presencia de bases militares.

Déjanos tus Comentarios