viernes , 22 noviembre 2019
Inicio / Chárter / Princess YachtQuarters, nueva fórmula para disfrutar de un Princess

Princess YachtQuarters, nueva fórmula para disfrutar de un Princess

Princess ha presentado en Düsseldorf su fórmula YachtQuarters, una nueva forma de disfrutar de estas lujosas embarcaciones sin los quebraderos de cabeza del armador tradicional.

YachtQuarters es un programa de adquisición compartida en el que los aspectos de mantenimiento y puesta a punto corren a cargo de una tripulación profesional y del acreditado Princess Motor Yacht Sales, su mayor distribuidor europeo con una experiencia de más de 50 años.

La primera unidad de la flota es un Princess 75 MY, de bandera maltesa y con base en Port Adriano, Palma de Mallorca, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Sont Sant Joan, con cuatro lujosos camarotes en suite y dependencias separadas para dos o tres marineros.

 

El programa YachtQuarters asegura que cada armador podrá disfrutar de ocho semanas de navegación libres de problemas durante el año, dos en verano, cuatro en primavera y dos fuera de temporada, dando así la máxima rentabilidad a la inversión.

Los gastos de reparaciones, mantenimiento, amarres, etc son calculados según el balance del año anterior y se comparten por igual entre todos los propietarios. A la hora de salir a navegar, cada propietario sólo ha de preocuparse de sus gastos personales como alimentos, bebidas y combustibles, cuestiones que pueden ser suplidas con anterioridad por la tripulación para que nuestra llegada a bordo sea exclusivamente para disfrutar del barco.

Los presupuestos incluyen tripulación permanente para la Princess 75 y sus auxiliares (jet, esquíes, banana, equipo de buceo, Seabobs, etc.), gestión completa y funcionamiento, así como reservas para gastos imprevistos. Si lo comparamos con un alquiler normal el coste equivale a un 65% del precio habitual en el mercado de charter.

YachtQuarters garantiza el mantenimiento de la embarcación en perfectas condiciones a través de una meticulosa gestión de la tripulación y Princess Motor Yacht Sales, listo para una experiencia memorable en la zona occidental del Mediterráneo.

El programa genera una propiedad entre cuatro socios con una duración de cuatro años, tras los que el barco es vendido disolviéndose el contrato. Tras un mínimo de dos años cualquier socio puede vender su cuota.

Déjanos tus Comentarios