lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Barcos / Princess F50 y Princess F55, doble celebración para el astillero británico

Princess F50 y Princess F55, doble celebración para el astillero británico

La incorporación del Princess F50 y el premio Motor Boat 2019 para el F55 son dos buenos motivos de celebración con los que el astillero británico encara la nueva temporada.

Princess F50

La renombrada oferta de unidades con flybridge de la compañía se refuerza con la incorporación del nuevo F50, mientras que el equipo con sede en Plymouth ha recibido el premio «Mejor Flybridge de hasta 60 pies» de la revista Motor Boat and Yachting en sus premios 2019 Motor Boat Awards.

Sobre estas buenas noticias de la Clase F, Kiran Haslam, Director de Marketing de Princess Yachts, dijo: «Princess Yachts se fortalece a través de una combinación de lanzamiento de nuevos yates, innovadores y emocionantes como el R35 y X95, mientras mantiene el enfoque y refinamiento propios de la gama de flybridge. El F50 establece un nuevo estándar para nosotros y para el mercado de unidades con fly de este tamaño, por lo que mientras disfrutamos de la celebración del premio del F55, sabemos que la incorporación del F50 lleva nuestra gama F Class más lejos».

El flamante F50 completa la revisión de la gama F Class, que combina las cualidades innatas de Princess para el innovador uso del espacio, la calidad del diseño y la fabricación, y el excelente rendimiento y navegabilidad, uniéndose al F45, F55, F62 y F70 para redondear la familia.

Princess es la marca más vendida en el Reino Unido en lo que a embarcaciones de lujo se refiere, y la oferta de unidades con flybridge es fundamental para el crecimiento de la marca. El éxito de la gama F Class ha respaldado un libro de pedidos récord para el astillero, así como resultados financieros acordes con este auge.

Un avanzado casco de resina por infusión conforma el corazón del F50. Su forma estructural proporciona funciones vitales y ventajas técnicas en navegación, ayudando a optimizar la elevación del casco y reduciendo el rozamiento. Combinado con dos motores Volvo IPS 800 ofrece un rendimiento y gobierno atractivos, con una velocidad máxima de hasta 36 nudos.

Elegante y técnicamente avanzado, el F50 cuenta con un lujoso camarote principal a manga completa, una cabina en proa y otra doble para invitados.

Antony Sheriff, presidente ejecutivo de Princess Yachts, dijo: «El nuevo F50 comparte el mismo nivel de calidad de diseño y destreza de ingeniería que el resto de la gama F Class, pero también muestra cómo innovamos constantemente en ambos aspectos. Cualquiera que sea el yate que elija en la F Class, cada uno ejemplifica el enfoque en el uso excepcional del espacio, la facilidad de uso y la calidad de la ingeniería que sustenta la creación de grandes espacios en los que los propietarios e invitados disfrutarán de su tiempo a bordo «.

Déjanos tus Comentarios