miércoles , 23 octubre 2019
Inicio / Barcos / Princess: aventura y F1

Princess: aventura y F1

Princess Motor Yacht Sales evento Barcelona

Princess Motor Yacht Sales invitaba a sus armadores a un fin de semana muy especial en Barcelona en el que se combinó la travesía de Palma de Mallorca a Barcelona con dos intensas jornadas de Formula 1.

Una decena de embarcaciones de la firma Princess, con esloras comprendidas entre los 40 y los 72 pies, cruzaban, el pasado viernes 8 de mayo, parte del Mediterráneo. La flota partió de Port Adriano con rumbo a Barcelona y disfrutó de unas condiciones excelentes durante el trayecto. Barcos a Motor también participó en la travesía a bordo de un Princess 72 MY con el que se invirtieron unas cinco horas y media en completar el recorrido navegando a una confortable media de 20 nudos.

Princess Motor Yacht Sales evento Barcelona (2)

El objetivo, además de la navegación, era participar en la reunión de armadores de la firma británica que había preparado Princess Motor Yacht Sales para ellos: un fantástico fin de semana de Fórmula 1 en Barcelona. El sábado 9 de mayo acudían a ver la clasificación y el domingo, el Gran Premio de España.

El evento se inauguraba, sin embargo, el viernes, con la celebración de una cena para la que Princess Motor Yacht Sales reservó una sorpresa. Además del centenar de personas que asistieron, la velada contó con un invitado muy especial, el expiloto británico de Fórmula 1 Damon Hill.

Déjanos tus Comentarios