jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / Barcos / Princess anuncia el lanzamiento global de una nueva linea para el Cannes Yachting Festival

Princess anuncia el lanzamiento global de una nueva linea para el Cannes Yachting Festival

El Festival de Cannes de este año contará con los nuevos modelos R35, V60 y el Princess F70 junto con los debuts de la V50 y S78.

Llama la atención, es rápido, es elegante y no se parece en nada a lo que Princess haya lanzado antes: el tan esperado  y revolucionario R35 se revelará por primera vez en Cannes el 11 de septiembre. Princess también continúa su regreso a la clase V de navegación abierta con el lanzamiento mundial de la V60 y el fortalecimiento de la gama de flybridge, con la nueva Princess F70. Los nuevos modelos S78 y V50 que se lanzaron en el arranque de Düsseldorf harán su debut en Cannes para completar una excepcional alineación de 9 yates.

El R35 es el primer yate deportivo de rendimiento Princess R Class. Diseñado y construido a mano en Plymouth, Inglaterra, combina revolucionarias capacidades de rendimiento, diseño asombroso, calidad y tecnología desarrollada para ofrecer una experiencia única en el agua de hasta 50 nudos.

La Princess V60 es dinámica y ágil. Esta última incorporación a la galardonada gama V Class seguramente deleitará a los aventureros con su increíble rendimiento en el mar, un manejo fantástico y la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 38 nudos. Este yate deportivo progresivo traspasa los límites en términos de diseño e innovación con su exclusivo casco en V profunda, asegurando la eficiencia del combustible y el espacio.

La F70, dentro de la clase de yates de lujo Flybridge ha establecido la marca Princess como una fuerza pionera. Esta nueva Princess F70 cautiva con un aspecto limpio, moderno y elegantemente proporcionado, que también satisface la demanda de una vida flexible y práctica. Esto, junto con su capacidad de crucero eficiente la hace verdaderamente una princesa.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.