viernes , 21 septiembre 2018
Inicio / Barcos / Prestige anuncia el lanzamiento de tres nuevos modelos para el 2019

Prestige anuncia el lanzamiento de tres nuevos modelos para el 2019

Ya posicionado en el exigente mercado de los yates a motor, Prestige se consolida en el mercado de embarcaciones Flybridge, con la presentación en el Cannes Yachting Festival de el nuevo 590, y un catálogo en desarrollo de líneas Sport.

Para la temporada 2019, Prestige ofrecerá un nuevo modelo Flybridge de gran alcance: el Prestige 590. Esta nueva embarcación concentra todas las últimas evoluciones de la marca respetando la tradición y el patrimonio de Prestige Yachts. En el exterior, este modelo cuenta con las características de firma de los últimos modelos. Además de las ventanas continuas inmensas en el casco, el Prestige 590 presenta un casco ancho y robusto con líneas elegantes.

Lanzado a comienzos de este año, el Prestige 460 S ha tomado su lugar como modelo clave en S-Line. Con todas las últimas innovaciones de la marca, esta versión ejemplifica el concepto coupé de Prestige.

El Prestige 520 S presenta las ventajas de los últimos modelos con su amplio solarium y el concepto de tumbona ajustable. La popa del 520 S se adapta de forma inteligente y fácil a sus necesidades. Perfecto para la relajación, la cabina en forma de L cuenta con un armario de almacenamiento integrado de gran capacidad. Destaca la posibilidad de alojar en popa o un garaje o un camarote de marinería.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.