domingo , 15 septiembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Presentación en Lleida de la Feria Marítima de la Costa Daurada de Cambrils

Presentación en Lleida de la Feria Marítima de la Costa Daurada de Cambrils

El Club Náutico Cambrils, por delegación del Ayuntamiento de Cambrils, prepara la 10a Feria Marítima de Costa Daurada. Una edición especial que celebrará los 10 años de un acontecimiento que quiere potenciar la práctica de la náutica desde todas sus vertientes. Del 11 al 14 de mayo se vivirán 4 días de plena actividad náutica.

Este año la Feria presenta muchas novedades, como el yoga en paddle surf, una nueva zona artesanal, el Campeonato de Cataluña de Salvamento y Socorrismo o el concierto de celebración de los 10 años, entre otros.

Para explicar todas estas novedades, la Feria se ha presentado hoy a la prensa de Lleida, de la mano de su gerente, Fabián Escudé.

Más de cuarenta stands y expositores con los mejores productos del sector náutico, con las últimas novedades en embarcaciones y productos relacionados, o interesantes ofertas; actividades náuticas, exhibiciones, talleres infantiles, presentaciones o varios concursos llenarán la Feria los de jueves a domingo.

La Feria Marítima se inaugurará oficialmente el viernes 12 de mayo a las 17h a cargo del consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Josep Rull

Vela, kayak, windsurf, paddle surf, bautizos de crucero, submarinismo, vela latina, motos acuáticas… Una oferta de actividades, muchas de ellas gratuitas, para todas las edades, dando opciones a todo el mundo.

Este año se consolida la zona de las extrem activities, que el año pasado tuvo una gran acogida. Así mismo se celebrará el 2n Concurso de pesca Mar Costa y el Campeonato de Cataluña de motos acuáticas.

Por otro lado, no faltará a la suya cita Salvamento Marítimo, trayendo su helicóptero y haciendo varias demostraciones.

El programa completo se puede consultar en la web de la Feria

Déjanos tus Comentarios