viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Motores / Premio Volvo Penta Center 2014 para Camber Marine

Premio Volvo Penta Center 2014 para Camber Marine

Premio VPC

En su cuarta edición, el premio Volvo Penta Center se va a Baleares. Camber Marine, Volvo Penta Center para Mallorca y Menorca se alza con el galardón. Son ya dos las ediciones en las que Camber Marine resulta premiado, tras su distinción también en 2012.

Camber Marine, con 27 años de trayectoria empresarial y Volvo Penta Center desde 2008, ha desarrolado en 2014 una extraordinaria actividad en venta de motores y repuestos así como una acertada estrategia de marketing & promoción de la marca Volvo Penta. Por ello y también por impulsar el desarrollo de la red de Servicios de Mallorca y Menorca, Volvo Penta España ha querido distinguir su labor concediéndole el Premio Volvo Penta Center del año 2014.

La entrega del Premio, consistente en un viaje a Madrid y Valladolid, tuvo lugar el pasado fin de semana. Junto a Camber Marine se ha reconocido también la labor de dos de los Servicios Oficiales de Mallorca que más han destacado en su actidad con Volvo Penta en 2014: Motonautica Sanpol  y Total Marine

Déjanos tus Comentarios