viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Motores / Premio a la innovación para los Evinrude E-Tec G2

Premio a la innovación para los Evinrude E-Tec G2

BRP recibió el premio a la innovación por su nuevo motor Evinrude E-TEC G2 durante la Flagship Night del Salón de Düsseldorf, galardón que forma parte de los premios «Barco del Año» de la prensa europea.

El premio a la innovación en la categoría de barco de motor del año subraya el éxito del logro técnico que supone el motor Evinrude E-TEC G2 en el campo tecnológico de la inyección directa de dos tiempos.

Tal y como explicó el jurado, mientras el resto de los fabricantes parecen abandonar esta tecnología, BRP ha conseguido perfeccionar la inyección directa para motores de dos tiempos hasta el punto en que las emisiones quedan reducidas de forma significativa sin comprometer las ventajas inherentes a este tipo de motor, entre ellas, el par alto y la gran relación entre peso y potencia. Es más, los motores Evinrude E-TEC G2 requieren un mantenimiento mínimo, por lo que no se necesitan visitas de servicio programadas al concesionario durante los primeros cinco años.

«Nos honra que los medios de comunicación europeos dedicados al sector náutico hayan otorgado este premio a BRP«, comentó Chris Berg, director de marketing global de la cartera de productos Evinrude, «ya que pusimos todo de nuestra parte para garantizar que los motores Evinrude E-TEC G2 recrean el paradigma existente en el mercado de motores fueraborda con prestaciones sin compromisos en personalización, rendimiento y eficacia en consumo de combustible

G2, la nueva generación de motores Evinrude E-TEC, pone de manifiesto el largo historial de innovación de BRP con un diseño nuevo y atrevido. Estos nuevos motores fueraborda consumen hasta un 15% menos de combustible, ofrecen un par hasta un 20% más alto que los motores de cuatro tiempos líderes del mercado y producen un 75% menos de emisiones*.

BRP recibió también el premio a la innovación de la NMMA (asociación estadounidense de fabricantes del sector náutico) 2015 en la Feria Náutica Internacional de Miami en febrero.

Los revolucionarios motores Evinrude E-TEC G2 se ofrecen en una variada gama de 200 H.O. a 300 CV. Estos son los primeros y únicos motores con apariencia a gusto del consumidor gracias a las numerosas combinaciones de color que el usuario puede seleccionar de forma individual. Además, estos motores destacan por su sistema de rigging, simple y limpio, así como por su unidad de control digital, totalmente integrada. Este alto nivel de innovación permite a cada cliente elegir la combinación perfecta de embarcación y motor que se adapte a sus necesidades concretas.

Además, el nuevo motor de BRP viene con una oferta 5-5-5 sin precedentes: 5 años de garantía para el motor**, 5 años de garantía contra corrosión y 500 horas de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento, para que los usuarios pasen tanto tiempo en el agua como quieran.

La gama de motores Evinrude de BRP de 3,5 a 300 CV ofrece valor añadido a los clientes en una gama completa de aplicaciones. Los motores están disponibles en concesionarios autorizados de Evinrude de todo el mundo. Participe en la comunidad Evinrude online en www.evinrudenation.com y personalice su motor Evinrude E-TEC G2 en www.ChooseYourETEC.com.

Déjanos tus Comentarios