sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Premiere de «Cuando todo está perdido» en Bilbao

Premiere de «Cuando todo está perdido» en Bilbao

Cuando todo esta perdido

La Fundación Ecomar y el RCM Abra-Real Sporting Club presentan una película en beneficio de Cruz Roja, Cuando todo está perdido

La Fundación Ecomar y Universal Pictures presentan la premier benéfica de la película protagonizada por Robert Redford, Cuando todo está perdido, protagonizada por Robert Redford. La proyección, que tendrá lugar este martes 28 de enero a las 20:30 h, se celebra a favor del programa de Salvamento Marítimo de la Cruz Roja Española. Se pretende recaudar fondos, antes de su estreno oficial, el próximo 14 de febrero, para la Cruz Roja del Mar con las donaciones de las personas que se sientan sensibilizadas con el mar. El pasado año, Cruz Roja realizó, sólo en la Comunidad Autónoma Vasca, un total de 288 intervenciones de Salvamento Marítimo en las que participaron un total de 250 voluntarios.

Por medio de esta película, en la que se demuestra hasta qué punto el hombre es capaz de llegar para sobrevivir, la Fundación Ecomar ha querido amadrinar el film pensando en las miles de personas que a lo largo del año sufren o pierden la vida en nuestros mares. Para ello ha seleccionado ocho ciudades para estas premieres y unos clubes nodriza que distribuirán las entradas. También se puede hacer una donación en el número de cuenta 0030 8121 49 0000284271.

La Presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell, se mostró muy interesada en amadrinar Cuando todo está perdido en homenaje a todas esas personas que practicando deportes náuticos acaban sufriendo percances así como a los miles de emigrantes que pierden la vida al querer descubrir un mundo mejor en Europa, cruzando el mar. “Cuando veo esas imágenes por la televisión con la Cruz Roja, Salvamento Marítimo y la Guardia Civil salvando vidas en el Estrecho o en las costas almerienses, canarias y de Málaga se me encoge el corazón. Nada mejor que esta película para describir una mínima parte de lo que se puede llegar a sufrir en el mar”.

El Real Club Marítimo del AbraReal Sporting Club, asociado al programa Grímpola Ecomar, se une a esta acción solidaria demostrando una vez más su apoyo incondicional a las acciones que destilan respeto y amor hacia el mar.

 

Déjanos tus Comentarios