viernes , 10 julio 2020
Inicio / Barcos / El Pre-Owned Multihull Show, listo para empezar

El Pre-Owned Multihull Show, listo para empezar

pre-owned-multihull-show-2016

El Pre-Owned Multihull Show, el salón de los multicascos de ocasión, celebra su segunda edición entre el 6 y el 9 de octubre en Canet-en-Roussillon

El Pre-Owned Multihull Show, dedicado exclusivamente a catamaranes y trimaranes a motor y a vela, abrirá sus puertas del 6 al 9 de octubre en Canet-en Roussillon, Francia.

La segunda edición del Pre-Owned Multihull Show será más concurrida. Los profesionales lo saben y esperan que la amplia exposición flotante cumpla con las expectativas de los compradores potenciales en busca de ofertas.

Con más de 1.000 unidades construidas cada año, la industria de los multicasco está en pleno crecimiento y ha generado un nuevo mercado, el de los multicasco de ocasión

La diversidad y la calidad de las embarcaciones exhibidas ha impulsado este concepto único a convertirse en uno de los mayores salones náuticos de recreo del año. «¡El año pasado se vendieron más de 10 unidades!», explica Valérie Laffont, comisaria de la muestra… «¡Tendremos que ampliar el puerto!».

Ameno y altamente profesional, este salón contará también con fabricantes de equipamiento, veleros y otros proveedores de servicios especializados en el sector de los multicascos. Se situarán en el muelle de Ecoute du Port en un village especialmente diseñado para ellos con una nueva zona de restauración.

Déjanos tus Comentarios