sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Equipamiento / PowerBar: HydroGel y PowerGel mejoran su sistema de apertura

PowerBar: HydroGel y PowerGel mejoran su sistema de apertura

PowerBar nuevo sistema apertura

HydroGel y PowerGel de PowerBar estrenan un nuevo envase más robusto equipado con un sistema de apertura mejorado, más fácil de abrir y de usar incluso con una sola mano

El suministro de energía, junto con la hidratación y la recuperación son una de las claves para alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

Para lograr el éxito en el entrenamiento o la competición debes repostar durante la práctica deportiva con 90 gramos de carbohidratos por hora, dependiendo de la intensidad y duración.

HydroGel y PowerGel de PowerBar aportan de forma rápida, sencilla y efectiva su combinación científicamente desarrollada de diferentes fuentes de carbohidratos C2MAX Dual Source Carb Mix, que contiene un especial ratio de glucosa y fructosa.

Ahora, con el nuevo envase y su sistema de apertura mejorado, más fácil de abrir y de usar, y con una sola mano. Una doble y fina línea de micro-perforaciones laser facilitan la apertura, y la boquilla ampliada permite el total vaciado del gel en la boca. Además del sistema de apertura mejorado, el nuevo envase es más robusto, para un transporte más seguro.

Déjanos tus Comentarios