lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Puertos y Marinas / Port Ginesta recibe el premio EMAS por 10 años de certificación

Port Ginesta recibe el premio EMAS por 10 años de certificación

Port Ginesta recibió el pasado 17 de octubre de 2018, el premio al reconocimiento por los 10 años de Certificación Europea e Internacional en gestión medioambiental EMAS (Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoria voluntaria de la Unión Europea)

Port Ginesta, con sus 1.442 amarres y más de 75 empresas instaladas, es uno de los puertos deportivos más grande de España con las mejores ofertas en alquiler de amarres y servicios náuticos así como en venta y alquiler de locales comerciales. Los amarres aceptan embarcaciones de entre 7 y 30 metros de eslora. El Puerto se encuentra a sólo 10 minutos en coche desde el aeropuerto Internacional de Barcelona, y a 75 minutos de la frontera con Francia.

Port Ginesta dispone de una gran oferta en venta de embarcaciones nuevas y de ocasión y de servicios náuticos para el perfecto estado, mantenimiento, limpieza, antifouling, reparación, invernaje, etc. de cualquier tipo de embarcación: varadero cubierto, descubierto, cabina de pintura, travel de 75 toneladas y grúa de 8 toneladas. Cabe destacar los servicios 24 horas de: marinería a través del canal 9 VHF, carburantes servicio automático, lavandería y Wi-Fi.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.