jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / Barcos / Pirelli by Tecnorib, presente en el Cannes Yachting Festival 2018

Pirelli by Tecnorib, presente en el Cannes Yachting Festival 2018

Pirelli de Tecnorib, regresa al Cannes Yachting Festival, para presentar la última novedad de la compañía, la Pirelli J45, una nueva embarcación de 4,5 metros que se une al J33 y J39

Equipado con motores Yanmar 110 HP y propulsor Jet Alamarine 185, el Pirelli J45 demuestra la firme intención de Tecnorib de continuar trabajando en el mercado de embarcaciones semirrigidas impulsadas por motores hidrojet, así como de fortalecer su asociación con Azimut Yachts.

De hecho, al igual que los dos modelos anteriores, se producirá en una edición especial que retoma los distintivos icónicos  del estilo Azimut y los combina con las características que hacen que los RIBs con marca Pirelli se diferencien de la multitud. La versión presentada en el Festival de Cannes será Azimut Special Edition.

Además del Pirelli J45, también están en exhibición en Cannes el J33, el J39, el 1100 Cabin, un semirrigida de casi 11 metros de largo con una velocidad máxima de casi 50 nudos. Así como, el Pierlli 1900, que hizo su debut en Cannes el año pasado. Y finalmente el 1400 Sport, una Rib con un casco derivado de carreras diseñado por Tecnorib y el estudio de diseño sueco Ocke Mannerfelt Design, equipado con un par de motores Volvo Penta de 430 HP.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.