domingo , 19 enero 2020
Inicio / Pesca / Pesca: 66,3 kilos de capturas en el Interclubs del CN Cambrils al curricán

Pesca: 66,3 kilos de capturas en el Interclubs del CN Cambrils al curricán

Pesca_Trofeo Interclubs Costa Daurada_CN Cambrils 151005

El Torneo Interclubs Costa Daurada de pesca al curricán celebró en el CN Cambrils su tercera prueba, con 27 embarcaciones participantes y casi 100 pescadores en liza y un ganador: el Carolina de Mario Chiabrando.

A pesar de la dureza del estado de la mar, las embarcaciones participantes, más del doble que el año pasado, salieron dispuestas a pescar. Y así fue. Finalizaba el concurso a las dos de la tarde, momento del pesaje y la hora de la verdad.

La embarcación Carolina, de Cambrils, de Mario Chiabrando era el ganador, con 21 piezas capturadas y un total de 29,65 kilos. La segunda posición fue para el Barracuda 7, también de Cambrils, patroneada por Jordi Gil. Ellos, con 2 piezas, hicieron un total de 6,4 kilos. Y el Nou Nereo, de Tarragona, de Jose Luis Rodríguez, capturaba 4 piezas con un total de once kilos, quedando tercero. Se llevaba además el premio a la pieza más grande para una palometa de 5,95 kilos.

La captura total ascendió a 66,3 kilos entre dentones, lampugas, bonitos, anjovas y una palometa.

A continuación se celebró la comida, con 105 comensales, que pudieron disfrutar de la compañía y comentar la jugada, además de participar en el sorteo de premios a cargo de Hermanos Guasch, principal patrocinador del Concurso, de Sefersa y Yuki. También recibieron sus trofeos los ganadores de la prueba.

En definitiva, un muy buen prueba celebrada entre Tarragona, Torredembarra, Cambrils y Salou. El Interclubs finalizará el 17 de Octubre en el Club Náutico de Salou.

Déjanos tus Comentarios