miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Pere García, nuevo director comercial de Conade Importacions

Pere García, nuevo director comercial de Conade Importacions

Conade Importacions Pere Garcia

Pere García se incorpora como director comercial a Conade Importacions, donde asumirá las tareas de distribución de Chaparral y Robalo en el mercado español

Conade Importacions, empresa importadora de las embarcaciones Chaparral y Robalo desde hace más de 26 años, ha llegado a un acuerdo para incorporar a Pere García como nuevo Director Comercial, que desempeñará las tareas de distribución de las dos marcas americanas en el mercado español.

A Pere García le avala una larga y reconocida trayectoria en el mundo de la náutica deportiva. Ha colaborado como comercial para firmas tan emblemáticas como Tullio Abbate, Pershing, Gobbi, Yamaha o  Zodiac, entre otras, y también fue de subdirector del Salón Náutico de Barcelona.

Actualmente Pere García se encarga de la importación y distribución de las embarcaciones Italianas Lomac, Clear y Gipsy, así como de los accesorios náuticos Gibellato.

El nuevo director comercial de Conade asumirá las relaciones comerciales con los distribuidores de la red Chaparral y Robalo en España, reforzando así la presencia de dichas marcas en nuestro mercado y dando, si cabe, un mejor servicio a los dealers.

Déjanos tus Comentarios