domingo , 22 septiembre 2019
Inicio / Barcos / Pepe Boats se presenta en el mercado con la Doqueve Kayman 23 Open

Pepe Boats se presenta en el mercado con la Doqueve Kayman 23 Open

Kayman 23 (19)

Una acertada consola central de 7,10 m de eslora es la carta de presentación de Pepe Boats, nueva firma que nace en Alicante con el firme propósito de definir un nuevo concepto de embarcaciones conforme a los criterios fundamentales de la construcción naval, la excelencia, la calidad y los conocimientos, aplicando las últimas técnicas a la hora de construir sus embarcaciones.

Esta iniciativa está liderada por José Fernández, hijo del veterano en este sector Pepe Fernández, (Doqueve Yachts), y un gran equipo profesional del sector altamente cualificado, con el objetivo de asentar las bases de embarcaciones de esencia tradicional e inquietudes vanguardistas, contando con más de 30 años de experiencia en la construcción de embarcaciones de recreo a motor en fibra de vidrio.

Actualmente dentro de la gama Doqueve Yachts se producen 6 modelos entre 23 y 70 pies de eslora. Cada unidad que sale del astillero combina la más alta tecnología constructiva con el mayor nivel en los acabados. En este sentido, destaca el magnífico trabajo de ebanistería que hace de cada barco una pieza única, decorada al gusto del armador según una distribución muy bien pensada para aprovechar al máximo el espacio y para proporcionar al interior el mayor confort y luminosidad posible.

Las líneas de todas las embarcaciones corresponden a modernos cruceros en los que se cuida especialmente la armonía en detalles. Todas las carenas están estudiadas según eslora, manga, calados y distribución, para poder obtener el mejor rendimiento y el mínimo consumo tanto a velocidad de crucero como a velocidad máxima.

Kayman 23 (25)La embarcación Novedad 2014 Doqueve Kayman 23 Open, de 7,10 m de eslora y 2,55 m manga, cuenta con una carena bien diseñada y una excelente estabilidad. Además, una acertada estética y muchos detalles hacen que en este pequeño crucero se navegue de forma divertida y segura. Puede ir motorizada con uno o dos motores fueraborda con una potencia máxima de 270 HP.

MX-13_1La firma Pepe Boats también distribuye para España las gamas SeaRibs y Cantieri Magazzú.

http://www.pepeboats.es

Déjanos tus Comentarios