sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Equipamiento / Peli LED 1910 y 1020 ahora en colores metálicos

Peli LED 1910 y 1020 ahora en colores metálicos

1920_Red

Peli Products presenta las linternas Peli LED 1910 y 1020 en seis colores diferentes, con el estilo y el sentido práctico en mente.

Estas linternas, sólidas como el acero y resistentes al agua, son un instrumento de iluminación brillante perfecto para la guantera, la maleta, el kit de emergencias, la caja de herramientas y en definitiva para cualquiera que precise una linterna LED compacta y potente.

Estas linternas LED de aluminio, disponibles en seis modernos colores metálicos a elegir (dorado, plateado, azul, verde, negro y rojo), proyectan una luz blanca y nítida. Su elevada autonomía, junto con la gran cantidad de luz que emiten, las convierten en linternas ideales para el uso personal.

La linterna LED Peli 1910 funciona con una sola pila alcalina AAA, lo cual reduce su peso a solamente 43 gramos (pila incluida); presenta una longitud de 9,6 cm y cuenta con un LED de alto rendimiento que emite hasta 72 lúmenes.

Por su parte, la linterna LED Peli 1920 funciona con dos pilas alcalinas AAA, pesa 62 gramos (pilas incluidas) y su LED de última generación emite 120 lúmenes. Esta linterna, cuya longitud es de tan solo 13,5 cm, proporciona un haz brillante y potente, capaz de penetrar el humo denso y la niebla.

Las linternas LED Peli 1910 y 1920 están indicadas para uso general en prácticamente cualquier situación, dado que ambas cuentan con un clip metálico extraíble, son resistentes a la corrosión y a la intemperie y su estructura de aluminio mecanizado por CNC presenta un acabado mate anodizado de tipo II, antideslizante y extremadamente resistente. Cuentan también con un interruptor trasero con función de encendido, apagado y activación puntual. Estas linternas, como el resto de productos Peli, están cubiertas por la garantía de excelencia de por vida de Peli (cuando sea aplicable por ley).

Más información en www.Peli.com

Déjanos tus Comentarios