lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Barcos / Pedro’s Boat distribuidor de Key Largo en Menorca

Pedro’s Boat distribuidor de Key Largo en Menorca

Primero fue la gama Yachts de Sessa Marine, ahora llega a Pedro’s Boat Menorca la gama Key Largo, una de las de mayor éxito en la historia del reconocido astillero italiano

Con embarcaciones entre los 6 y 12 metros de eslora, Key Largo es la gama más dinámica, deportiva y joven de Sessa Marine. Se divide en dos líneas: la línea con motores intraborda y transmisiones de cola, que posee tres modelos, y la popular línea Key Largo con motores fueraborda, con seis modelos.

Muy pronto llegarán a Pedro’s Boat Menorca las primeras unidades en stock de Key Largo, concretamente la Key Largo 24 FB (fueraborda) y la Key Largo 20 FB (fueraborda).

La fueraborda Key Largo 24 de Sessa Marine es una embarcación compacta, completa y veloz. En sus 6,90 metros de eslora ofrece amplios espacios y soluciones originales, continuando y mejorando los niveles de confort y habitabilidad de las Key Largo. Basta con observar el gran y cómodo solario de proa, con capacidad para 3 personas; la bañera, que tras el puesto de gobierno posee un banco en “L” con capacidad para 4 personas durante la navegación; o la cabina, con una cama para 2 personas, e incluso un w.c.

La Key Largo 20 FB presenta la misma configuración que la Key Largo 24 FB, pero siendo 80 cm más corta de eslora (6,10 metros) y con una manga de 22 cm menos (2,33 metros), por lo que es más sencillo moverla, eso sí, con el mismo estilo de Sessa Marine.

Los cascos de las Key Largo, además de ser bonitos, son muy eficientes. Cascos que poseen carenas que permiten ir rápidos con la comodidad necesaria gracias a su firma de “V” que literalmente abre la ola.

Ambos modelos no tributan el 12% del llamado Impuesto de Matriculación y son transportables en remolque ya que no superan los 2,5 metros de manga que la DGT marca como límite.

Déjanos tus Comentarios