jueves , 28 mayo 2020
Inicio / Barcos / Pearl Motor Yachts desvela los interiores de Kelly Hoppen MBE para su nuevo Pearl 65

Pearl Motor Yachts desvela los interiores de Kelly Hoppen MBE para su nuevo Pearl 65

Pearl 65 perfil

Pearl Motor Yachts vuelve a asociarse con Bill Dixon y con la reconocida firma de interiorismo Kelly Hoppen MBE ante el lanzamiento de su nuevo Pearl 65 Flybridge.

Los diseños de Kelly para este innovador crucero lucen un estilo natural, relajante y elegante. El alojamiento, fresco y contemporáneo, se compone de cuatro espléndidos camarotes, todos ellos con el inconfundible sello de la creatividad y la elaborada selección de texturas y tonos de Kelly.

Pearl 65 Salon 2El conocido estilo Hoppen se basa ahora en el éxito conseguido con el Pearl 75, lanzado el año pasado. Con la promesa de ofrecer una nueva e impresionante propuesta para sus interiores, el 65 presenta una distribución abierta, con un salón interior / exterior que facilitará su uso diario y las comidas al aire libre. Las áreas habitables, aprovechadas al máximo y elegantemente equipadas, aportarán la sensación de encontrarse en un barco de mayores dimensiones.

Iain Smallridge, director general de Pearl Motor Yachts, comentaba: “El lanzamiento del Pearl 75 superñó todas nuestras expectativas gracias a la excelencia pionera de Bill Dixon y Kelly Hoppen. Por descontado, estamos encantados de unir fuerzas de nuevo para la creación del nuevo Pearl 65 Flybridge, que promete liderar su categoría en términos de innovación y calidad”.

Pearl 65 CamaroteEl Pearl 65 contará con propulsión tipo pod con tecnología de control mediante joystick. Al igual que el Pearl 75, ofrecerá al armador la maniobrabilidad del joystick y la posibilidad de operar la embarcación sin necesidad de disponer de tripulación si así lo desea. Con tres motores Cummins Zeus de 600 CV o dos Volvo Penta IPS de 800, el modelo cuenta con una capacidad de combustible de 3.500 l, alcanzará los 32 nudos de máxima y ofrecerá una autonomía de crucero de 350 millas según los cálculos del astillero.

Sus características de serie incluirán una plataforma de baño hidráulica, aire acondicionado, pasarela hidráulica, generador, cubierta forrada en teca y mucho más. El lanzamiento del modelo se efectuará, previsiblemente, en unos meses.

www.pearlmotoryachts.com

Déjanos tus Comentarios