viernes , 21 septiembre 2018
Inicio / Sector / Pantaenius lanza su nuevo seguro todo riesgo

Pantaenius lanza su nuevo seguro todo riesgo

Pantaenius revoluciona el mercado español con su nuevo producto para embarcaciones de recreo: el seguro todo riesgo. Estas nuevas Condiciones de Seguro Pantaenius (CSP), ofrecen una cobertura integral como nunca antes había estado disponible, con unas condiciones de seguro mucho más claras y transparentes de cara al cliente gracias, entre otras mejoras, a la inclusión de un glosario en el que se definen los términos más relevantes de las condiciones de seguro.

Las nuevas Condiciones de Seguro Pantaenius (CSP), establecen una garantía a todo riesgo para daños propios con apenas exclusiones. Se ha incluido una cobertura de alojamiento y costes de viaje de regreso hasta un límite de 5.000 EUR; se aplica una franquicia reducida para embarcaciones auxiliares; el remolque, si se detalla en la solicitud, está automáticamente asegurado; los efectos personales se cubren por defecto hasta un límite de 10.000 EUR; los gastos de asistencia en el mar están cubiertos hasta 10.000 EUR, etc. Todas estas mejoras sin renunciar a los beneficios que han hecho de Pantaenius la compañía líder en su sector de toda Europa, como el valor fijo acordado (sin aplicar depreciación en caso de pérdida total); o la sustitución de las piezas viejas por piezas nuevas si no son reparables (sin aplicar deducciones por antigüedad); o la cobertura de un evento asegurado por pérdidas resultantes de un mantenimiento defectuoso, desgaste normal o edad; o la remoción de restos sin límite, etc.

Nuestros clientes podrán seguir beneficiándose de un servicio de atención personalizado y con un departamento de siniestros que le guiará en todo momento durante la tramitación de cualquier siniestro las 24 horas del día 7 días a la semana, en el que serán atendidos por profesionales altamente experimentados en gestionar cualquier situación.

Pantaenius una vez más, innova y evoluciona el mercado de los seguros náuticos en España con sus nuevas Condiciones de Seguro desarrolladas íntegramente por Pantaenius.

La presentación oficial de las nuevas Condiciones de Seguro Pantaenius (CSP) tendrá lugar durante la próxima edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.