sábado , 22 septiembre 2018
Inicio / Electrónica / Panoptix LiveScope: la sonda de escaneo en tiempo real más increíble de Garmin

Panoptix LiveScope: la sonda de escaneo en tiempo real más increíble de Garmin

La nueva sonda de escaneo de Garmin permite visualizar en directo imágenes increíblemente detalladas de todo cuanto se halle hasta 60 metros debajo y alrededor de la embarcación

Garmin acaba de lanzar PanoptixTM  LiveScope, la nueva sonda de escaneo con la que podrás ver en tiempo real todo lo que sucede alrededor y debajo del casco, ya que permite ver imágenes en directo increíblemente detalladas de las estructuras, cebos y peces que se encuentren debajo y a tu alrededor incluso cuando la embarcación esté detenida. El sistema, formado por el módulo de sonda LiveScope GLS 10 y el transductor PanoptixTM LVS32, permite trabajar a altas frecuencias, de 530kHz a 1.100 kHz y ofrece 2 tipos de montaje que permite adaptarlo a tus técnicas de pesca, orientándolo hacia delante (LiveScope hacia delante) para observar los elementos que rodean la embarcación o hacia abajo (LiveScope hacia abajo). Además, gracias a su sencillo conector de fácil instalación para red Garmin es más sencilla la instalación y se integra a la perfección con un plotter Garmin compatible.

Dos modos en un único transductor

Otra de las novedades del nuevo PanoptixTM  LiveScope es la disponibilidad de dos modos de escaneo en un único transductor: LiveScope hacia abajo, que te permite ver imágenes de sonda increíblemente detalladas y muy fáciles de interpretar, tanto de las estructuras como de los peces que se encuentran bajo la embarcación, con una nitidez excepcional y a una profundidad de hasta 60 metros1, incluso cuando la embarcación está detenida; y LiveScope hacia delante, un método excelente para explorar el lugar de pesca antes de echar el anzuelo y que ofrece también un alcance hasta 60 metros de distancia1. Además, la vista se actualiza automáticamente en tu plotter con una imagen estable incluso en condiciones de mar gruesa gracias a su función AHRS.

PanoptixTM  LiveScope es compatible con la serie GPSMAP® 8400 MFD, GPSMAP 7400, 1022/1222, GPSMAP 1222 / 1222xsv Táctil, 722/922 y ECHOMAPTM Plus 72cv / 72sv y 92sv.

PVP Garmin PanoptixTM Livescope: (incluye módulo GLS 10 y el transductor PanoptixTM LVS32): 1.999 euros (IVA incluido)
1dependiendo de la salinidad y tipo del agua

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.