jueves , 27 junio 2019
Inicio / Barcos / Palma Superyacht Show: ¡Sólo faltan 4 semanas!

Palma Superyacht Show: ¡Sólo faltan 4 semanas!

Heesen 47 m Let it Be

Heesen 47 m Let it Be

Asistencia confirmada de cerca de 50 super yates a pocas semanas del inicio del PSS

A sólo cuatro semanas para que empiece la segunda edición del Palma Superyacht Show (PSS), ya han confirmado su asistencia cerca de 50 super yates con esloras comprendidas entre 22 y 47 m y 28 expositores. La feria cuenta ya con 40 unidades del segmento de entre 22 y 35 m, tres de entre 35 y 40 m y seis de más de 40 m. Las confirmaciones revelan, además, un hecho inusual, una relación vela – motor de casi el 50 – 50. Todavía quedan disponibles algunos espacios, por lo que las embarcaciones y expositores que deseen participar del evento deberían contactar con la organización cuanto antes.

ExposiciónCoincidiendo de nuevo con el Salón Náutico de Palma, el PSS se inauguraba el año pasado con gran éxito entre los participantes. El inicio de la presente edición el próximo 30 de abril coincide con la festividad del 1 de mayo, por lo que participantes y visitantes podrán disfrutar de cinco días de gratificantes oportunidades de negocio en el agradable y tranquilo entorno del Puerto de Palma.

Exhibiendo por segundo año, Toni Salom, CEO de la compañía de reparación y mantenimiento de embarcaciones con sede en Palma, Nautipaints, comenta: “Palma es una de las destinaciones turísticas europeas más dinámicas y competitivas, por lo que es ideal que un salón bien organizado de superyates se base aquí y estamos orgullosos de participar en él”.

Conformado por cuatro muelles con los stands situados a su alrededor, la presente edición del PSS disfruta de varias mejoras organizacionales. Entre ellas destaca el reciente acuerdo de colaboración firmado con la MYBA, que garantizará que el precio de los amarres para los yates del salón se mantengan a precios justos y razonables.

Buscando su mejor inicio de temporada, la unidad de mayor eslora será el Heesen de 47 m Let it Be, construido en 2007 y a la venta a través de Jamie Small, de la delegación de Palma de Burgess, que afirma: “Un excelente ejemplo del pedigrí del norte de Europa que se presenta en las menores condiciones; el Let it Be acaba de superar recientemente su inspección Lloyd y está preparado en todos los sentidos para un nuevo armador”.

Medical Support Offshore Superyacht Medical Kit launching at Palma SY ShowComplementando la exposición flotante, numerosas compañías han elegido el PSS como el escaparate de marketing perfecto para el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Es el caso, por ejemplo, de Nick Stael von Holstein, director de ventas en Europa de Medical Support Offshore, que presentará nuevos botiquines para super yates y programas de entrenamiento para tripulaciones. Según von Holstein: “Como proveedores de los principales eventos de tipo vuelta al mundo como la Volvo Ocean o la Clipper, hemos mejorado nuestros kits aprobados por la MCA para cumplir con cualquier exigencia médica posible a bordo de super yates a través de un apoyo telemédico 24/7 con cursos de preparación incluidos. Participar en el PSS nos brinda la oportunidad perfecta para lanzar nuestro nuevo modelo de negocio a un mercado objetivo ideal.”

Además, este año, el PSS aprovechará mejor el área principal de recepción, donde reconocidos restauradores mallorquines y especialistas en catering ofrecerán a los visitantes un menú con influencias españolas y provenzales a 30 € por cabeza. Esto, junto con el toque mediterráneo moderno de su área de cafetería bar low cost, contribuirá a satisfacer todas las necesidades culinarias.

Déjanos tus Comentarios