lunes , 26 agosto 2019
Inicio / Barcos / El Palma Boat Show crece en calidad y profesionalidad

El Palma Boat Show crece en calidad y profesionalidad

El Palma Boat Show será el encargado un año más de inaugurar la temporada náutica en las Islas Baleares, entre el 28 de abril y el 2 de mayo.

Los más de 5.000 metros cuadrados de exposición reunirán a unos 600 barcos en tierra y en el mar, y a más de doscientas empresas que participarán de forma directa en el Palma Boat Show.

Aunque las labores de comercialización se encuentran ya en la última fase, la organización avanza que el salón presentará un lleno total y con una lista de espera de empresas que desean acceder al Palma Boat Show y a las que es imposible dar cabida, debido a la imposibilidad de crecimiento del recinto ferial, ubicado en el centro de la ciudad.

Con un 95% de expositores del sector, la oferta del Palma Boat Show es cada vez más técnica y profesional

Ante esta situación, el Palma Boat Show prioriza la calidad de la exposición frente a la cantidad. De hecho, hay que destacar que un 95% de las empresas presentes en el salón pertenecen al sector náutico. Todo ello hace que la oferta del Palma Boat Show sea de cada año más técnica y profesional.

Uno de los aspectos que cada año más diferencia el Palma Boat Show es el incremento del número de metros de eslora de los barcos expuestos. Desde hace cuatro años, el salón cuenta con un gran aliado, la Balearic Yacht Brokers Association (BIBA) que organiza de forma simultánea el Palma Superyacht Show, una exposición de superyates de más de setenta metros de eslora. Además, esta zona contará con un área dedicada a la reparación y al mantenimiento de grandes embarcaciones.

El Foro de Inversión es una de las principales novedades de esta edición

La innovación siempre ha sido una de las máximas que ha marcado la organización del Palma Boat Show. Así, este año se ha organizado la primera edición del Foro de Inversión para proyectos relacionados con el sector náutico que tiene como objetivo principal poner en contacto empresas con posibles inversores. Además, se llevarán a cabo workshops tanto para emprendedores de firmas náuticas como para posibles inversores.

Otra de las novedades de la próxima edición del Palma Boat Show es un espacio de divulgación dedicado a la náutica tradicional en la que se reconocerán los oficios artesanos relacionados con el sector, además de otras actividades.

Todo ello, se completará con un programa de presentaciones y actividades, tanto por parte de expositores como de la organización, muy variado y que será un atractivo más para los miles de visitantes que cada año acuden al Palma Boat Show.

Déjanos tus Comentarios