sábado , 18 enero 2020
Inicio / Barcos / Overmarine Group vende el primer Mangusta 132

Overmarine Group vende el primer Mangusta 132

Mangusta 132

Overmarine Group ha anunciado la venta de la primera unidad de su nuevo Mangusta 132 Series

Francesco Frediani, director comercial del Grupo, se muestra muy satisfecho con la venta: “Este modelo se creó siguiendo con el plan estratégico de desarrollo del Grupo, a través del que se ha ampliado y renovado nuestra gama durante los últimos años, centrado también en el crecimiento dimensional y en eficiencia, o mejor dicho, conservando un alto rendimiento con un consumo de combustible cada vez más reducido. Estas decisiones estratégicas son la razón por la que podemos presumir hoy de un excelente resultado, lo que combinado con la seriedad y la experiencia de un astillero propiedad de la misma familia durante 30 años, nos permite desempeñar un papel clave en el mercado.”

El Mangusta 132 es la cuarta novedad de la línea Maxi Open Mangusta y sigue a los Mangusta 94, 110 y 165 E.

Este modelo revela la reciente evolución técnica y estilística de los yates de Mangusta. Sus líneas exteriores son las tradicionales y distintivas de la gama, deportivas, y a ellas se han añadido las innovaciones estéticas y estructurales introducidos en los últimos modelos como una nueva superficie acristalada en la cubierta principal, una única ventana en el salón con excelente visibilidad al exterior o el nuevo diseño del flybridge, ahora más moderno y agresivo.

El diseño exterior se dota también de novedades técnicas. El Mangusta 132 cuenta con un nuevo casco al que se han incorporado las mejoras hidrodinámicas implementadas en el del Mangusta 165 y también con nuevos motores, un sistema de propulsión jet y los estabilizadores giroscópicos Zero Speed. Todo ello contribuye a potenciar el confort de a bordo y a incrementar el abanico de usos a los que puede adaptarse el modelo confortablemente. De hecho, ahora se puede navegar también a velocidades más reducidas, lo que contendrá el consumo y ampliará la comodidad.

Mangusta 132

Este Maxi Open se ha diseñado y desarrollado en base a los deseos y exigencias de su armador. Al ser su segundo Mangusta, sabía cómo aprovechar al máximo el potencial del este modelo al máximo. Los volúmenes de a bordo son impresionantes y el barco ofrece un rendimiento óptimo, lo que se traduce principalmente como calidad, excelencia y bienestar a bordo incluso a velocidades elevadas.

La distribución de los interiores es el resultado de un exhaustivo estudio arquitectónico de los volúmenes centrado en el confort de a bordo y en la separación entre las áreas de invitados y tripulación. Al igual que en el resto de yates de Mangusta, el Departamento de Diseño del Grupo propone varias opciones de configuración, diseño y decoración personalizadas para cumplir plenamente con los deseos de cada armador. En este caso, el armador elegía disponer de cuatro camarotes y de otro salón en la cubierta principal (la versión estándar incluye cinco). La unidad estará lista este verano.
www.michlmarine.com

Déjanos tus Comentarios