martes , 22 octubre 2019
Inicio / Equipamiento / Orange Marine: nuevo importador de TurboSwing

Orange Marine: nuevo importador de TurboSwing

TurboSwing Orange Marine

Orange Marine es el nuevo importador para España de la gama de estructuras para el arrastre TurboSwing, ideada para facilitar la práctica de los deportes acuáticos

Orange Marine se ha convertido en el nuevo importador para España de TurboSwing. El sistema TurboSwing sustituye al tradicional anclaje central o doble para un cabo de arrastre y consiste en una estructura tubular de forma semicircular provista de polea, que se sitúa en el espejo de popa y que se auto equilibra para mantener el enganche del cable de esquí siempre centrado con el empuje de la embarcación. Esta innovación hace que cualquier embarcación deportiva con potencias fueraborda simples o dobles sea sumamente apta para practicar de forma segura esquí acuático, wake-board o los más diversos deportes con arrastrables.

TurboSwing asegurauna adecuada estabilidad del rumbo de la embarcación y una respuesta perfectas, gracias a que el cable de enganche se mantiene siempre por encima de la ola de nuestra estela. De esa manera, se pueden llevar a cabo más fácilmente los movimientos y las piruetas. Gracias a una velocidad de planeo inferior, a una velocidad máxima más alta y un control absoluto, TurboSwing transforma los deportes acuáticos en una experiencia fantástica. El sistema se monta y desmonta de forma rápida y sencilla en cualquier motor fueraborda, sin causar daños a la lancha y aportando en definitiva de 10 a 20 CV adicionales de potencia tractora.

Déjanos tus Comentarios