domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Equipamiento / Orange Marine es el nuevo importador de Shadow Caster

Orange Marine es el nuevo importador de Shadow Caster

Orange Marine Shadow Caster luces LED

Orange Marine se ha convertido en importador de la gama de luces LED de la firma americana Shadow Caster

La empresa Orange Marine ha sido elegida como nuevo importador de la gama de luces LED Shadow Caster, diseñadas especialmente para el uso en las más duras condiciones del ambiente marino.

Shadow Caster es una empresa norteamericana especializada en el desarrollo de sistemas de iluminación marina de alta resistencia a base de LED’s. La compañía ofrece una gama de luces excepcionalmente brillantes y sólidas con aplicaciones específicas tanto para su uso en la superficie, a bordo de embarcaciones o en pantalanes, como para usos subacuáticos.

Los productos de iluminación subacuática, construidos en estructuras de alta resistencia de diversos materiales, incluyen luces de los más variados tamaños para todo tipo de embarcaciones y esloras, repartidas en sus diferentes líneas de iluminación.

Para la gama de iluminación exterior ofrece, además, interesantes opciones de color para iluminar la cubierta de su embarcación.
www.orangemarine.es

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.