lunes , 25 mayo 2020
Inicio / Pesca / Open Internacional de Pesca Dúos: los mejores, en Torrevieja

Open Internacional de Pesca Dúos: los mejores, en Torrevieja

Open Internacional Pesca Dúos RCN Torrevieja

El Real Club Náutico de Torrevieja acoge en el Puente de la Purísima, 4 y 5 de diciembre, el Open Internacional de Pesca Dúos

El Real Club Náutico de Torrevieja acoge, entre los días 4 y 5 de diciembre, unos de sus eventos más importantes, el Open Internacional de Pesca Dúos, que un año más reunirá a los mejores nacionales e internacionales de la especialidad. En esta novena edición, 44 tripulaciones de cuatro países, Francia, Italia, Inglaterra y España, tratarán de conquistar el trofeo además de sus distintos premios en metálico.

El año pasado, el Open Internacional de Pesca Dúos fue un éxito tanto a nivel organizativo como de capturas. La victoria se quedó en casa gracias a los 23,515 kilos obtenidos Miguel Quetglas y Alex Forrat en las dos mangas completadas, que se disputaron con adversas condiciones meteorológicas. Quetglas y Forrat han confirmado su participación, por lo que van a defender la corona.

En esa edición, el podio lo completaron Eduardo y Lorenzo Melgarejo (CN Marina Internacional), con 20,125 kilos, y Vicente Tortosa y Ángel García (RNC Valencia), con 23,825 kilos. Ninguna de las dos parejas ha confirmado todavía su participación pero todo apunta a que van a estar en torrevieja. El trofeo a la pieza mayor fue para los catalanes José Mª Prats y David Rojas, que presentaron una dorada de 1,490 kilos. Entre los internacionales destacaron los italianos Fabio Catulini y Oscar Santanarea, que finalizaron quintos con un pesaje total de 18,915 kilos.

El Open Internacional de Pesca Dúos abrirá sus puertas el viernes 4 de diciembre con la reunión de patrones y el sorteo de embarcaciones. La salida neutralizada hacía la zona de pesca se producirá a las 07:00 horas del sábado 5, tras el desayuno ofrecido por el club torrevejense a todos los participantes. El inicio de la  segunda manga se ha programado para las 13:00 horas y ambas tendrán una duración de cuatro horas.

Un año más, el Real Club Náutico de Torrevieja donará todas las capturas a la organización local Alimentos Solidarios.

Déjanos tus Comentarios