martes , 16 julio 2019
Inicio / Sector / Olesti – Burgos, Campeones de Europa de motonáutica de la clase S1

Olesti – Burgos, Campeones de Europa de motonáutica de la clase S1

Campeonato Europa S1

El equipo Olmarine, con base en Port Ginesta, se adjudicaba el título en el CN Mar Menor de Los Alcázares, Murcia

Los pilotos catalanes catalanes Jordi Olesti y David Burgos, de la Base de Motonáutica de Port Ginesta, se proclamaron Campeones de Europa de motonáutica de la clase S1 al ganar el campeonato de la modalidad, disputado los días 10 i 11 de mayo en el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares (Murcia).

La cita contó con la participación de espectaculares embarcaciones procedentes de Italia, Portugal y diferentes puntos de España; unideades que pueden alcanzar los ocho metros de eslora y dotarse de motores de más de 400 HP de potencia.

La regata se decidió en dos mangas puntuables. La primera se disputó el sábado, con unas condiciones muy duras que ocasionaron varias retiradas y averías, mientras que la segunda, celebrada el domingo, transcurrió en aguas tranquilas, lo que permitió a algunos alcanzar medias cercanas a los 60 nudos.

El equipo Olmarine, con base en Port Ginesta, de Jordi Olesti i David Burgos, con un motor Yamaha de 200 CV, ganó la primera manga y se hizo con el cuarto puesto en la segunda, lo que les otorgó el título europeo.

Déjanos tus Comentarios