viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Oleada de novedades de Touron en el Valencia Boatshow 2014

Oleada de novedades de Touron en el Valencia Boatshow 2014

Bayliner Element 180 XL

Touron estará presente por segunda vez consecutiva en el Valencia Boatshow que se celebrará en las instalaciones de la Marina Real Juan Carlos I del 24 al 28 de abril de 2014.

VALENCIA-BOAT-SHOWLa principal novedad para esta segunda edición del Valencia Boat Show vendrá de la mano de Bayliner, que presenta por primera vez en España el revolucionario modelo Bayliner Element 180 XL. Esta nueva gama de embarcaciones incluye un novedoso concepto con un casco en forma de M (M-HullTM) que mejora la estabilidad en un 30% en comparación con el tradicional diseño de caso en forma de V, dando lugar a una reducción a la inclinación del barco en el giro y reduciendo dramáticamente la sensación de oscilación de los pasajeros a bordo. Ofrece una conducción familiar al estilo de la automoción, con vistas de 360 grados sin obstáculos y un solo indicador multifunción en el cuadro de mando que convierte su navegación en un juego de niños.

También se presenta como novedad el Bayliner 742 Cuddy, una embarcación con la potencia, capacidad y versatilidad de un bowrider con el añadido de una cabina con cama para dos personas.

Quicksilver Captur 755 Pilothouse webQuicksilver estará representada con 3 diseños entre los que destaca la Captur 755 Pilothouse, el primer modelo presentado el año pasado de su nueva gama Captur de pesca-paseo. Combinando el mejor equipamiento para la pesca con la comodidad de la doble cama interior, la 755 Pilothouse ofrece a los aficionados a la pesca un verdadero toque de lujo junto con todos los detalles prácticos que el patrón más avezado espera.

De la extensa gama deportiva Activ, se expondrán los Quicksilver 675 Open Edición Sport y 505 Open. Con un inteligente uso del espacio y una disposición perfectamente estudiada, además de la comodidad, ambos modelos se adaptan con gran facilidad desde los deportes acuáticos al paseo y la relajación para disfrutar con total libertad del mar.

Todas las embarcaciones en versión fueraborda se ofertan con atractivos precios de pack con motores Mercury a elegir entre tecnologías 4 Tiempos, Verado y OptiMax, que incluyen un programa gratuito para extender su garantía a 5 años.

Mercury 150Este 2014 se celebra el 75 aniversario de Mercury, del que no faltará a la cita el sorprendente Mercury de 150 CV EFI 4 Tiempos, un fueraborda definitivo para aquellos que buscan un motor que ofrezca una durabilidad sin precedentes bajo todo tipo de condiciones, lo suficientemente ligero como para ofrecer un eficiente consumo y un rendimiento excepcional. A pesar del su tamaño compacto y su peso reducido, el nuevo fueraborda de 150 CV cuenta con una cilindrada de 3.0 l y una configuración de cuatro cilindros en línea que generan una potencia superior.

Como es habitual en su stand, Touron contará con la representación de producto del resto de marcas que comercializa como las neumáticas Mercury o los motores eléctricos para pesca MotorGuide, con la presencia de un modelo de la nueva gama Xi5 de pedal sin cableado.

Déjanos tus Comentarios