jueves , 28 enero 2021
Inicio / Barcos / Oleada de novedades de Jeanneau en Düsseldorf

Oleada de novedades de Jeanneau en Düsseldorf

Jeanneau Leader 40

Jeanneau Leader 40

Jeanneau acude a la cita alemana con un total de 17 embarcaciones, seis de ellas, novedad.

Con una oferta de producto cada vez más amplia, Jeanneau continúa avanzando y ofrece, a día de hoy, nueve gamas de embarcaciones a motor y a vela, de los que mostrará hasta 17 modelos durante el Salón Náutico de Düsseldorf.

Jeanneau Velasco 43

Jeanneau Velasco 43

En el apartado de motor, la firma francesa exhibe hasta 10 embarcaciones, entre ellas cinco novedades. Muestra, así, por ejemplo, el nuevo Leader 40, cuya personalidad destila rendimiento y diseño contemporáneo, o el Velasco 43, un crucero que ofrece agilidad y velocidad, pero también un confort sin compromisos. Además, procura un reducido consumo de combustible asociado a menudo con embarcaciones de corte más tradicional. Concebido para el crucero seguro con independencia de las condiciones, el Velasco se distingue por su casco de planeo y por el generoso espacio habitable de su flybridge.

Jeanneau Merry Fisher 695 Marlin

Jeanneau Merry Fisher 695 Marlin

Se exhibe también el nuevo Merry Fisher 695 Marlin, que conjuga las claves del éxito de la gama a bordo de un innovador modelo cuyas dimensiones lo convierten en fácilmente transportable por carretera. Como digno miembro de la familia, este pesca paseo ofrece una estética aventurera, puertas de acceso laterales y trasera y una generosa bañera en popa que satisfarán tanto a los pescadores como al público familiar.

Jeanneau Cap Camarat 4.7 CC

Jeanneau Cap Camarat 4.7 CC

La línea Cap Camarat sigue sorprendiendo y cuenta, en Düsseldorf, con dos novedades. Por una parte, el Jeanneau Cap Camarat 5.5 CC Serie 2, que da continuidad a la nueva generación de la gama junto al 5.5 WA Serie 2. Ambos forman parte de la renovación que está llevando a cabo la compañía de esta icónica familia para ofrecer modelos cada vez más atractivos. Por la otra, la 4.7 CC, un modelo que se adaptará a todo tipo de actividades en el mar. Este modelo, remolcable por carretera, incluye, para ello, una amplia cubierta de proa convertible en dinette y una bañera que podrá transformarse en solárium para disfrutar al máximo de los baños de sol. La exposición se completará con la presencia de los Merry Fisher 755 y 855 y los NC 11 y 14.

 

Déjanos tus Comentarios