domingo , 21 abril 2019
Inicio / Chárter / Oferta especial de Charter & Dreams para mayo: 20% de descuento en el alquiler de su M/Y Semaya

Oferta especial de Charter & Dreams para mayo: 20% de descuento en el alquiler de su M/Y Semaya

Navetta 31 m MY Semaya

Con el inicio de la temporada de chárter 2014, Charter & Dreams ofrece su M/Y Semaya, presente en el Palma Superyacht Boat Show, en oferta

Charter & Dreams y uno de los pocos yates con cinco camarotes de las Baleares, dotado de tripulación profesional y con espectaculares mejoras, inauguran la temporada de chárter 2014 en las islas con una interesante oferta. Ésta permite acceder al Navetta 31 m M/Y Semaya por 35.000 euros + IVA la semana.

La unidad, con un casco original de 1968, se sometía a un refit completo en 2009 y cuenta con una capacidad de pernocta para 11 personas. Este 2014, además, su flybridge se ha dotado de wet bar, sistema HiFi, sofás y mesas convertibles en la zona de solárium así como un toldo bimini. La cubierta superior por su parte, ahora incluye un área comedor de 10 plazas, toldo bimini y un televisor exterior de 55” con sistema HiFi.

Para todos los que deseen visitarlo, el M/Y Semaya estará presente en el próximo Palma Superyacht Boat Show, que tendrá lugar entre el 30 de abril y el 4 de mayo.

Déjanos tus Comentarios