viernes , 6 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Ocqueteau Ostrea 700 T-Top: primera prueba, superada¡¡¡

Ocqueteau Ostrea 700 T-Top: primera prueba, superada¡¡¡

La versión Unlimited del Ocqueteau Ostrea 700 T-Top, equipada con un Nanni 270 HP, ofreció una velocidad punta de 35 nudos en las pruebas del primer prototipo realizadas por el astillero

El astillero puso a prueba el primer prototipo del Ocqueteau Ostrea 700 T-Top el pasado 15 de abril con resultados más que convincentes. Validaba, además, la versión Unlimited del modelo equipada con un motor Nanni de 270 HP. Con él, máxima potencia admitida disponible a partir del próximo mes de julio, el Ostrea 700 T-Top ofreció una punta de 35 nudos.

La mínima son 150 HP de Nanni, con el que se alcanzaron 25 nudos; mientras que con el 200 HP se lograban 30 nudos. Ambas combinaciones estarán disponibles a partir de mayo.

El Ocqueteau Ostrea 700 T-Top se distingue por ser el único Open con T-Top y motor interior diesel del mercado. Con ello brinda un rendimiento al nivel de los fueraborda, pero con la autonomía y la seguridad del diesel. La conjunción de los tres elementos garantiza seguridad y un bajo nivel de sonoridad.

Déjanos tus Comentarios