domingo , 23 febrero 2020
Inicio / Chárter / OceanStyle by Burgess afronta la temporada de chárter 2014 atentos los cambios en la normativa española

OceanStyle by Burgess afronta la temporada de chárter 2014 atentos los cambios en la normativa española

Mangusta 105

La compañía ha detectado ya un aumento en las solicitudes de chárter en España y las islas Baleares

OceanStyle, especialistas internacionales en el brokerage y el chárter de embarcaciones semi custom de entre 20 y 45 m de eslora, ha detectado un aumento en las peticiones de chárter en España y las islas Baleares debido a los cambios en la normativa española comunicados recientemente.

El gobierno español ha anunciado la eliminación de algunas de las restricciones fiscales que anteriormente aplicaba sobre los super yates que operaban en chárter en aguas españolas a tiempo para la temporada 2014. De esta forma, se simplifica considerablemente el chárter en la zona a los clientes y también a los armadores que desean ofrecer su embarcación para esta actividad.

Georgina Menheneott, directora general de OceanStyle, comenta: “Son noticias fantásticas para los clientes, los armadores y la industria en general. Las islas baleares solían ser una de las destinaciones de crucero más solicitadas del Mediterráneo occidental y con la eliminación de estas restricciones se posibilita de nuevo la llegada a sus aguas de un mayor número de visitantes.”

Con un mayor número de armadores preparándose para trasladar sus embarcaciones a España para el próximo verano, el equipo de OceanStyle se encuentra en la posición perfecta para ayudar y asesorar a los armadores y capitanes de super yates sobre las normativas y requisitos de una operación de chárter en España. Georgina concluye: “OceanStyle es una compañía de servicios integrales respaldada por los especialistas en grandes embarcaciones de Burgess y dispone de una fantástica delegación en Mallorca con la experiencia, los contactos y experiencia específica en el mercado necesarios. Gracias a ello, el equipo de la firma trabajará para garantizar que los armadores que elijan España como puerto base para el próximo verano puedan hacerlo con un equipo profesional cuidando de todos los detalles, desde la logística y la burocracia hasta la campaña de marketing o la gestión de las reservas.”

www.osyachting.com

Déjanos tus Comentarios