domingo , 1 agosto 2021
Inicio / Equipamiento / OceanLED Sport 3124s: luz submarina dual de 24 leds

OceanLED Sport 3124s: luz submarina dual de 24 leds

OceanLED Sport 3124s

La nueva Sport 3124s se suma a la reciente gama Sport de OcenLED proponiendo un foco submarino de 24 leds bicolor.

La joven familia Sport crece con un nuevo foco submarino dual de 24 leds que, como manda la gama, está pensado tanto para la navegación deportiva como para la pesca.

Destinado a embarcaciones de pequeña y mediana eslora, mantiene un tamaño compacto, con 100 mm de diámetro, y está fabricado en aluminio-bronce de alta resistencia a la corrosión.

La facilidad de montaje y limpieza se cuentan entre sus cualidades más valoradas

Con un aporte de 3.000 lúmenes, cuenta con 12 leds azules y 12 blancos ofeciendo un sistema dual en Blanco Ultra y Azul Medianoche.

La combinanción de sus leds nos permiten disponer de 7 modos, con colores únicos, dual, luz desvaneciente y «Fish-Strobe», sistema que crea patrones estroboscópicos aleatorios, tanto en un solo color como dual, capaces de atraer más cantidad de peces pasto para aumentar nuestras capturas.

La óptica es una de las principales bazas de la marca y su estudio y desarrollo es una constante en la evolución de sus productos, logrando un máximo aprovechamiento de la potencia ofrecida.

Así, gracias a su avanzada óptica, la Ocean 3124s desrrolla un haz de luz de 90º, con un haz enfocado de 20º bajo el agua que aumenta el brillo de la luz y su capacidad de penetración en el medio marino.

El nuevo modelo de la gama Sport estará disponible a partir de enero de 2017.

OceanLED Sport 3124s

www.disvent.com

****************************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios