sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Equipamiento / OceanLED Lanza La Nueva Serie «Sport» de luces para pesca y navegación

OceanLED Lanza La Nueva Serie «Sport» de luces para pesca y navegación

ocean-led-entrada

OceanLED, el líder mundial en iluminación LED marina, introduce hoy su nueva Serie Sport, con el debut de la Sport S3116s, fabricada específicamente para la pesca deportiva y para navegación activa.

Ideal para embarcaciones de pequeña y mediana eslora, la Sport S3116s de OceanLED es una unidad compacta fabricada a partir de bronce de aluminio resistente a la corrosión con un diámetro promedio de 100 mm. Es muy fácil de instalar y de mantener limpia. Tanto si está navegando por el Mediterráneo como si se encuentra pescando en «Keys», la Sport 3116s es la luz perfecta para iluminar el agua que se encuentra tanto alrededor como debajo de su embarcación.

La avanzada luz subacuática Sport S3116s incorpora unos potentes 9.840 lumens tanto en una elegante opción de luz de color Blanco Ultra como en color Azul Medianoche

OceanLED ha utilizado su tecnología de óptica más avanzada para la nueva Sport S3116S«, comenta Charles Stuart, Director de Gestión de OceanLED. «Como empresa, tenemos que, y así hacemos, seguir invirtiendo en nuestra óptica. Esto es lo que nos diferencia de nuestros competidores. La Sport S3116s aprovecha nuestros años de investigación y desarrollo y ello significa que podemos ofrecer otro producto ‘Mejor en su Clase’ que eclipsa a todos los demás.»

En la parte superior, el ángulo del haz de 90º ofrece una difusión ancha, lo que permite iluminar más zona de agua que se encuentra alrededor de la embarcación. Por debajo del agua, el haz lateral enfocado de 20º permite que la luz penetre más lejos sin pérdida en la superficie o en aguas profundas. Este haz enfocado, junto con los 5.000 lumens de la unidad, hacen que la Sport S3116s sea un 20% más brillante que otras luces en su clase e ilumina más cantidad de agua alrededor de su embarcación.

La Sport S3116s de OceanLED también puede activarse en modo «Fish-Strobe», es decir, ésta emite un patrón estroboscópico aleatorio que se ha demostrado que ayuda a atraer más peces pasto y, por lo tanto, le ayudará a pescar más.

La nueva Sport 3116s de OceanLED estará disponible a partir del próximo mes de noviembre.

www.disvent.com

Déjanos tus Comentarios