jueves , 27 junio 2019
Inicio / Equipamiento / Oceanair, nuevo servicio de estampación de cortinas enrollables

Oceanair, nuevo servicio de estampación de cortinas enrollables

Printing on roller blinds 3

Nuevo nivel de personalización disponible para las cortinas enrollables de Oceanair

Las cortinas de a bordo deben cerrarse de vez en cuando, incluso cuando esto significa acabar con unas vistas estupendas. ¿Se imagina cómo sería poder disfrutar de una imagen a su elección cada vez que desplegara la cortina? Oceanair lo ha hecho realidad a través de un nuevo servicio de estampación que ofrece para sus cortinas enrollables. Todo lo que quiera puede imprimirse sobre una cortina enrollable, ya sea una foto de familia, un paisaje, un logo corporativo…

Printing on roller blinds 2Gracias a ello, la cortina de cualquier barco puede transformarse en algo atractivo, significativo y completamente personalizado, mientras que la cortina puede contribuir a que la estancia se convierta en algo especial. De hecho, la firma completaba recientemente el proyecto de un super yate en el que el armador deseaba una impresión especial sobre la cortina, de forma que la estancia se transformó en toda una galería de arte.

El proceso consiste en la realización de una fotografía profesional de la imagen elegida, aunque ésta también se puede entregar directamente. Esta imagen se imprime sobre la tela de la cortina con tinta resistente al agua y a los rayos UV. El resultado es una imagen perfecta que aparece al cerrar la cortina.

www.equipyacht.com

Déjanos tus Comentarios