viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Occasions du Multicoque: exitosa primera edición

Occasions du Multicoque: exitosa primera edición

Occasions du Multicoque

El Occasions du Multicoque finaliza con gran éxito su primera edición en Canet en Roussillon y se asegura su continuidad

La colaboración entre Nautipole Mediterranee y M2 Organisation, organizadora del International Multihull Show, ha convertido en realidad su nuevo concepto de feria de embarcaciones dedicada exclusivamente al mercado de los multicascos de ocasión en Canet en Rousillon, Francia.

El Occasions du Multicoque es una iniciativa de uno de los centros de refit con mayor experiencia del Mediterraneo, Nautipole Mediterranee, y nace con el objetivo de transformarse en una oportunidad única para presentar catamaranes y trimaranes a motor y a vela en un entorno único especialmente adaptado para acoger embarcaciones de dimensiones excepcionales. Con un travelift para barcos de hasta 200 toneladas y 12 metros de manga, unas instalaciones avanzadas y profesionales de gran experiencia, Nautipole Mediterranee cuenta con todos los ingredientes para responder a las necesidades de los multicascos.

Durante cuatro días, el Occasions du Multicoque recibía 5.000 visitas en los pantalanes flotantes que se habían instalado especialmente para mostrar cerca de 40 unidades en busca de nuevos armadores. Algunos de ellos acudían de lejos, Dinamarca, Rusia, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña y hasta incluso Australia o Estados Unidos.

La valoración de la organización es muy positiva. Se establecieron numerosos contactos y se completaron algunas operaciones de venta. En el futuro se espera que este salón náutico de un nuevo empujón a este segmento, que ha encontrado en Canet en Roussillon una gran oportunidad para seguir creciendo. La próxima edición ya tiene fechas, del 6 al 9 de octubre de 2016.

Déjanos tus Comentarios