domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Equipamiento / Nuevos asientos de la gama V-Quipment de Vetus

Nuevos asientos de la gama V-Quipment de Vetus

Los nuevos asientos Pilot, Private (Shprivel) y Seaman vienen para ampliar la gama de artículos de V-Quipment de Vetus.

La gama de asientos V-Quimpent, además de complementarse perfectamente con otros sistemas Vetus, gozán de una gran calidad y fiabilidad, con un precio atractivo y 3 años de garantia.

Última incorporación a la serie Pilot

Vetus  creó originalmente este diseño como un proyecto personalizado para un cliente. Las reacciones sobre el resultado final fueron muy positivas, por lo que optaron por agregarlo a su serie. El módelo CHSPORTTB cuenta con una moderna tapicería de apariencia carbono y se adapta perfectamente a una lancha a motor de alta velocidad. La parte delantera abatible le permite pilotar de pie cómodamente detrás del volante cuando sea necesario. Las bisagras de aluminio anodizado son seguras para los dedos y las costuras rojas en contraste completan la sensación deportiva.

Amigo de los pescadores

El asiento Private es un compañero de confianza a la hora de pescar. Le brinda soporte cuando lo necesite, es pequeño, liviano y fácil de limpiar. Con la superficie del asiento hecha de material sintético, es capaz de soportar las condiciones más húmedas. El tamaño y el peso del asiento lo hacen perfecto para nuestro pedestal de posicionamiento rápido.

El totalmente nuevo Seaman

Este elegante asiento marrón caoba es espacioso y cuenta con acolchado adicional para que esos largos viajes sean más cómodos. Su parte delantera ergonómica abatible lo mantiene firmemente en su lugar, ya sea que se siente o este de pie detrás de la rueda de timón. Las bisagras de aluminio anodizado son seguras para los dedos y se adaptan perfectamente a los reposabrazos de aluminio acolchado para brindarle soporte cuando sea necesario. Con su aspecto y estilo neoclásicos, el Seaman complementa tanto las embarcaciones clásicas como las modernas.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.