domingo , 16 junio 2019
Inicio / Electrónica / Nuevo Transductor Lowrance LiveSight™

Nuevo Transductor Lowrance LiveSight™

Lowrance®, marca líder en electrónica de pesca desde 1957, anuncia que su transductor de sonda LiveSight™ estará disponible a partir de mayo de 2019Compatible con las pantallas Lowrance HDS LIVE*, la sonda LiveSight ofrece a los usuarios la capacidad de seguimiento del cebo y de los movimientos de los peces en tiempo real con una mayor área de cobertura y a mayores distancias. La sonda LiveSight es el complemento perfecto de Active Imaging™, que proporciona la mayor resolución en las imágenes de SideScan y DownScan Imaging™ para la búsqueda de estructuras. Todo esto, junto con la sonda CHIRP para identificar fácilmente los peces, convierte a HDS LIVE en un paquete completo para los pescadores que deseen la solución definitiva en la búsqueda de peces.

El transductor de sonda LiveSight básico para HDS LIVE incluirá tres soportes de montaje, lo que aporta la flexibilidad para montar el transductor donde sea necesario.

Si la sonda LiveSight se monta orientada hacia delante en el eje del motor de arrastre, los pescadores pueden lanzar cebo dentro del área de cobertura del haz de la sonda y rastrear así los movimientos de los peces, convirtiendo cada lanzada en una experiencia de pesca a la vista.

Si la sonda LiveSight se monta orientada hacia abajo en el motor de arrastre o en el espejo de popa, LiveSight proporciona a los pescadores tanto una vista de sonda en tiempo real como una vista de sonda tradicional. La combinación de la tecnología tradicional de sonda de Lowrance y las nuevas e innovadoras imágenes de sonda de LiveSight, que muestran el movimiento del cebo y de los peces objetivo, ofrece la vista ideal cuando se pretende atrapar peces que nadan debajo de la embarcación. Esto también elimina la necesidad de montar varios transductores.

Si se combina la sonda LiveSight orientada hacia adelante con la antena GPS Point-1 de Lowrance, un novedoso indicador gráfico muestra en la carta la dirección a la que apunta el transductor, lo que permite a los pescadores alinearse con un waypoint o demarcar con exactitud el área en que están pescando.

«Estamos encantados de ofrecer la sonda LiveSight HDS LIVE a nuestros clientes», explicó Leif Ottosson, CEO de Navico. «El nivel de detalle y la increíble perspectiva de la situación que ofrecen las imágenes en movimiento y en tiempo real permiten a los pescadores una nueva comprensión de lo que tienen debajo de la quilla de su embarcación, lo que les brinda una ventaja de pesca sin precedentes».

El transductor LiveSight tiene un precio de 1.299 € (IVA no incluido). Para obtener más información sobre la sonda LiveSight, visita www.lowrance.com.

Déjanos tus Comentarios