domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Barcos / Nuevo Ocqueteau Abaco 650 Open

Nuevo Ocqueteau Abaco 650 Open

Ocqueteau renueva su gama Open en la temporada 2019. Al Abaco 800 presentado en septiembre en el Grand Pavois de La Rochelle, le sigue ahora el Aabaco 650 Open que se presentará en el Salón Náutico de París.

Siguiendo el nuevo estilo de la gama Abaco, el Abaco 650 Open destaca por su consola con un parabrisas diseñado para proteger totalmente a los ocupantes, su cabina y su gran solárium. En el nuevo Abaco 650 Open todo está pensado para optimizar al máximo el espacio y el confort para disfrutar al máximo de una excelente navegabilidad. Además, para los más osados se propone una versión Racing para superar los 45 nudos de velocidad.

Y siempre, al igual que el resto de la gama Ocqueteau, con la garantía de un casco construido en IFH (infusión al vacío) que garantiza una robustez y ligereza para obtener los mejores rendimientos con la mayor seguridad.

es.ocqueteau.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.