martes , 23 julio 2019
Inicio / Motores / Nuevo motor fueraborda Mercury Marine 400 Verado

Nuevo motor fueraborda Mercury Marine 400 Verado

Mercury Marine ha presentado durante el pasado Salón Náutico de Miami el motor fueraborda 400 Verado, el motor fueraborda de mayor potencia de la compañía

Desde el lanzamiento del motor 350 Verado y el Mercury Racing 400R hace cuatro años, los usuarios vienen reclamando un motor Verado de mayor potencia, y desde este momento, los aficionados de todo el mundo tendrán la oportunidad de equipar esta potencia en sus embarcaciones gracias a la extensión de la plataforma L6SC Verado de Mercury.

«La aceptación que ha tenido el motor 350 Verado ha sido increíble y, gracias a las conversaciones que llevamos manteniendo con nuestros clientes globales, hemos podido saber que el mercado reclamaba un motor fueraborda de cuatro tiempos de 400 HP en la gama Verado», dijo John Pfeifer, presidente de Mercury Marine. “A medida que las embarcaciones continúan aumentando en eslora, también aumenta la necesidad de potencia. Esto nos brinda la oportunidad de introducir un motor Verado con más caballos de potencia que los existentes y que, además, ofrece la fiabilidad y durabilidad por las que la marca Verado es conocida en todo el mundo».

El Verado de 400 HP es perfecto para una amplia gama de aplicaciones: embarcaciones de consola central, embarcaciones para navegación costera, embarcaciones tipo pontoon y embarcaciones deportivas de mayor eslora. Los consumidores de este tipo de embarcaciones apreciarán la potencia Verado añadida por encima de los 350 HP, al tiempo que se mantiene el estándar de funcionamiento suave y silencioso por el cual los fuerabordas Verado son mundialmente conocidos. Con un peso de solo 303 kilos, al igual que el Verado de 350 HP, el 400 Verado es también el fueraborda más ligero en la categoría de más de 400 HP con 136 kilos de diferencia.

El Verado de 400 HP estará disponible en las mismas versiones de modelo que el 350 Verado. Utilizará de forma exclusiva una transmisión de 5.44″ 1.75 HD (heavy duty) y estará disponible en color negro Phantom Black y en tres tonos de blanco, Warm Fusion, Cold Fusion y Pearl Fusion. También será compatible con el sistema de pilotaje con joystick para fuerabordas (Joystick Piloting for Outboards – JPO).
Mercury Racing continuará ofreciendo el Verado 400R con dos configuraciones de transmisiones diferentes: 5.44” 1.75 HD, para cascos más ligeros y más rápidos (<80 MPH) con 7000 RPM; y la SportMaster 1.75, diseñada para aplicaciones de alta velocidad (> 80 MPH).

«La introducción del Verado 400 HP es otro paso en la evolución de la plataforma L6SC con gran éxito en el mercado, y esperamos seguir manteniendo este éxito en los próximos años», dijo Pfeifer. «A través de una extensa investigación de mercado, hemos determinado que existe demanda para ambas alternativas del 400, lo que brinda a los usuarios la oportunidad de disponer de dos motores fuerabordas extremadamente fiables a elegir según sus preferencias».

El Verado 400 CV ya está disponible para su pedido y comenzará a distribuirse en primavera.

www.mercurymarine.com

Déjanos tus Comentarios